¿Cómo se devuelve algo por Amazon?

Llevo como 4 años usando Amazon regularmente, pero por suerte nunca jamás he tenido que devolver nada... Hasta ahora. Hace poco me llegó una tableta gráfica y no me funciona, así que quiero devolverla... ¿Cómo se hace?

A ver, sí, me he metido en el apartado de "devoluciones", he visto lo de imprimir la tarjetita y enviar el paquete por correo... ¿Pero qué sucede en estos casos? ¿Yo les devuelvo el producto y ellos me reembolsan el dinero? ¿Me envían otro? ¿Puedo escoger si quiero que me reembolsen el dinero o me envíen otro producto? ¿El dinero es libre o sólo para gastarlo en Amazon?

Y después... ¿Necesita el paquete tener todos los elementos? A ver, me explico... Está claro que si la tableta viene con lápiz y guante y cable pues sí, todo eso se lo tendré que meter en la caja... Pero cosas como los alambres que sujetan los cables o las bolistas de plástico dónde van algunos elementos... ¿Eso también?

La verdad es que cualquier información que podáis darme sería de ayuda.
Si ya tienes la etiqueta de devolución impresa es tan sencillo como poner el código de barras dentro del paquete y la parte con los datos del remitente y destinatario por fuera en la caja (en la misma hoja te lo indica).

Una vez empaquetado es tan sencillo como llevarlo a Correos y ya está. No tienes que pagar nada y el dinero se te devuelve a la tarjeta con la que pagaste al instante.
Sobre lo del dinero u otro producto, hay dos opciones: Si marcas hacer una devolución te devolverán el dinero y en cambio si marcas reemplazo te enviarán otro producto igual. ;)

Por si acaso yo devolvería los plásticos y alambres si los tienes, aunque mientras esté todo lo importante no creo que vayan a mirar si falta un alambre.
@Beedle
Puedes elegir que te manden otro o que te devuelvan el dinero en vale o en la tarjeta con la que pagaste. De todas formas hay un hilo para ello:
hilo_amazon-es_1672072
2 respuestas