Como se dribla con el ESPN Extratime 2002?

Pues tengo el juego este de futbol i no se como se dribla, solo se hacer lo del amague de chut , q es como el proevolution. Por lo demas si alguien saber driblar q me lo explique!!!!!

Por cierto si tengo el Enigmah selector y no tengo RGB el juego me vera en blanco y negro? el juego sera mas rapido?aziasss!!!
Nas NIKKISIXX !!

Yo tmpoco se como se libra y me gustaria saberlo, a ver si alguien puede ayudarnos pq el juego esta de PM :). = solo se puede driblar con el mando (k kreo k va a ser asi :().

Tengo el Enigmah Selector y el juego se ve en B&N pq aun no tengo el cable. Y la velocidad .......buf !!! mejora un monton.

Asi k si puedes pon el Enigmah selector (muy facil de usar) y pilla el cable para flipar un poco ;) !!

Venga tio, un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Y como se llama el cable exactamente?

Saludos [oki]
Nas de nuevo !!

Y como se llama el cable exactamente?

CuRRoS, a k t refieres ???

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
No se a que os referis con driblar.Este juego es el ISS PRO EVOLUTION de PSONE porteado a la box.Los chicos de KCET USA cambiaron los gráficos ,metieron opciones de los juegos de Major e introdujeron un nuevo sistema de trio-"pressure sensitive" no lo elijais nunca es injugable.Como el juego es el Iss pues se juega igual:
L+pase raso PARED RASA/EN DEFENSA EL JUGADOR VA
DIRECTAMENTE A POR EL BALON SI LO DEJAS
PRESIONADO
L+pase alto PARED ALTA
Y PASE AL HUECO/EN DEFENSA SALE EL PORTERO
SI LO DEJAS PRESIONADO
L+Y PASE AL HUECO ALTO
L+TIRO VASELINA
BLANCO + ATAQUE-las barritas rojas-
NEGRO +DEFENSA-idem-
TIRO+pase raso AMAGO DE TIRO-recorte,solo sale en campo contrario-
L CAMBIAR DE JUGADOR EN DEFENSA/EN ATAQUE
HAY QUE COMBINARLO YA OS PUSE LAS COMB.

EL cable cualquiera te vale hay un documento sobre cables de xbox echo en el otro lado.Se trata de un cable Rgb ,el de Ms es el Advanced Scart y tiene salida digital de audio,es bastante carillo y hay cables más nuevos de igual calidad y con más prestaciones a menos precio.
repito...los mejores goles se marcan con el el sensitive presure seleccionado.

O al menos a mi me va de p. m.
Yo regateo con el pad, (aparte del del chute, con el azul y el verde) y el doble gatillo izquierdo es la bicicleta 8que este nunca me ha servio pa na mas que pa bacilar) y para regatear con el pad, sin apretar el de correr, si no no regateas a nadie je je

salu2 y hasta otra
Pues yo tengo el mls de gamecube y pa diblar presiono inumerablemente de veces el boton L ke es el de correr

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
7 respuestas