Como se dumpea el castlevania POR para que no se cuelgue en M3 SIMPLY

Tengo desde ayer el m3 symply con una sandisk de 1gb y todos los juegos me rulan perfectamente pero he leido que el Castlevania portraits of ruin se acaba congando y aunque a mi todavia no se me ha colgado en la version americana he leido que puede evitarse dumpeando otra vez el juego .De aqui me surgen varias preguntas
1-Que es dumpear y como se hace para este juego?
2-Se sabe ya como hacer que este juego no se cuelgue?

Salu2 a to2
kiza se refieran a tirmearlo.
tamayonky escribió:Tengo desde ayer el m3 symply con una sandisk de 1gb y todos los juegos me rulan perfectamente pero he leido que el Castlevania portraits of ruin se acaba congando y aunque a mi todavia no se me ha colgado en la version americana he leido que puede evitarse dumpeando otra vez el juego .De aqui me surgen varias preguntas
1-Que es dumpear y como se hace para este juego?
2-Se sabe ya como hacer que este juego no se cuelgue?

Salu2 a to2

No se puede evitar que se cuelge, no con ese flashcard.

Lo siento, otra vez será.
cn el m3 simply no se puede hacer nada para que ese castlevania no se cuelgue??? :-(

gracias y salu2
guaser0 escribió:cn el m3 simply no se puede hacer nada para que ese castlevania no se cuelgue??? :-(

gracias y salu2

No
Yo tengo la rom trimeada en el m3 simply y en un par de horas de juego no se me ha colgado, he podido pasarme un cuadro, el 1er bosh mode, jugar online.
Solo teniendo en cuenta no apretar start en donde se graba y no usando los teletransporte. Espero que no se cuelgue mas adelante pero por ahora va bien asi. Se supone que con la europea igual hay suerte pero he probado la version japonesa y falla igual asi que lo veo dificil por desgracia. Pero bueno tampoco molesta tanto jugar asi
shinto07 escribió:Yo tengo la rom trimeada en el m3 simply y en un par de horas de juego no se me ha colgado, he podido pasarme un cuadro, el 1er bosh mode, jugar online.
Solo teniendo en cuenta no apretar start en donde se graba y no usando los teletransporte. Espero que no se cuelgue mas adelante pero por ahora va bien asi. Se supone que con la europea igual hay suerte pero he probado la version japonesa y falla igual asi que lo veo dificil por desgracia. Pero bueno tampoco molesta tanto jugar asi

Si colgarse se cuelga pocoXD

Yo voy ya por Dracula, el ultimo jefe, y se me ha colgao pocas veces para tooodo lo que he jugao

Un saludo!
Supongo que en el G6 Lite también se cuelga ¿no?
¿No había un hilo por ahí de cómo evitar esos cuelgues? [rtfm]
En R4,SC DS y ExpressCard no tuve cuelge.
En NinjapassX9 solo al entrar al menu.
El juego castlevania POR, en una m3 simply depende bastante de tu tarjeta micro SD, que modelo es?
Buenas. Yo uso m3 lite + sandisk ultra II 2 gb y estoy teniendo problemas. Quizás es un mal dumpeo del juego, no lo descarto.
¿Sabeis qué tal va con el m3 lite?.
si no se sabe la respuesta,hay que poner interrogaciones.sino ,parece una especie de tutorial.
a mi se me cuelga en un R4 + MicroSD 1gb Extreme Memory de 60x (es el unico juego que me ha fallado de todos los que he probado), vamos que esto pasa en la mayoria de Flashcard nuevos de NDS, lo simpatico es que en mi antiguo EzflashIV el juego no se me ha colgado, pero claro el EzflashIV tiene memoria intermedia para agilizar los accesos del juego a la ROM y creo que todo el problema viene de ahi, los accesos del juego a la ROM en la MicroSD y por eso va bien el juego segun que tarjeta MicroSD se tenga en estos flashcards nuevos
12 respuestas