como se edita con el editor hexadecimal?

Hola, buenas tardes.

resulta que mirando la lista de juegos compatibles he visto que con el editor exadecimal se puede modificar un hdloader para que funcione el God of War.

Ya llevo modificados la tira y la cosa no va ni con ruedas, he descomprimido los elf los he modificado (de todas las maneras, todos los 01 00) los he recomprimido, bueno todo lo que se dice por aqui i nada.

Tambien he probado con hdloaders modificados y tampoco.

Que tengo he hacer, aguien que me indique donde esta el offset ese y como le funciona.

Muchas gracias.
Por qué no usas el Hdl 8a???, te estas complicando mucho la vida...
El offset...es para el cambiar el modo de transferencia MDMA/UDMA, supongo que hablas de ese.

Para que funcione el gow necesitas aplicarle a un hdloader limpio el hdlpatch 0.6d o superior(0.8a)

Añadir que con 0.8a puedes transferir el gow directamente desde la lente de ps2
suloku escribió:Añadir que con 0.8a puedes transferir el gow directamente desde la lente de ps2

Cualquier juego en DVD9?? o solo el GoW??
"Por qué no usas el Hdl 8a???, te estas complicando mucho la vida..."

Carajos, hecho!!!!!! no se hable mas.

Suloku, estas diciendo que el Hdl8a puede grabar DVD9???, de un tiron?
sip, es una de sus novedades, lleva implementado algo del toxicos 0.3 (no os hagais ilusiones con el core que sus conozco) que permite la isntalacion de DVD9.

O almenos eso leí.
la verdad es con las versiones de los hdl me ago un lio de no veas.

he visto que el hdl 8 ya salio incluso el febrero y que el 7e era mas nuevo y luego los full pached o los GUI

alguien me puede decir que orden siguen estas "cossas" y cual es la ultima? las verciones van en adelante o atras??? jejeje

gracias amigos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La última y mas compatible con juegos es la 0.8a.

Salu2.
no hay que confundir versiones de las GUI o del hdl_patch con otras cosas xD
hola, visto que nadie quiere responder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haze muy poco que hize un boot del hdl8a y cuando lo ejecute me salio la presentacion en byn y solapado.

Alguien sabe que pasa, no hay ningun tutorial que explique esto.

yo no tengo ni idea de como solucionarlo, no se si es tema de ntcs o ke

Gracias.
9 respuestas