¿Como se ejecuta mono?

Me he bajado la version de mono para win (la 1.0.1) para cacharrear un poco pero al ejecutarlo no me hace nada. No da ningun error de instalacion, pero cuando le doy al icono para que arranque sale la pantalla del terminal un momento y nada mas.
Este... MONO como cualquier otro "compilador"/máquina virtual necesita que le pases más parámetros como el archivo con el código fuente que quieres compilar, y si ya está compilado, ejecutar.

Mono no es una herramienta visual como KDEvelop o Visual Studio. Para ello hay creadas IDEs que utilizan MONO como compilador.

Buscalas en:
http://www.sourceforge.net

Si no quieres desarrollar, y realmente no sabes para que se utiliza mono... no te sirve para nada.

Saludos
GRacias por la info, ya me parecia a mi raro.

Lo unico que quiero ver es si se pueden pasar mis programas de visual basic a mono, para así dejar definitivamente a windows de lado.
Lo unico que quiero ver es si se pueden pasar mis programas de visual basic a mono, para así dejar definitivamente a windows de lado.
Si es Visual Basic.NET si... anteriores lo veo dificil. Aunque siempre puedes intentar que alguien con el Visual Basic.NET te importe le proyecto del 6 y lo exporte como .NET.

No se, de todas formas, te tendrás que dejar algún dia el Visual Basic antiguo, tanto si te pasas a linux como si no, porque van a dejar de dar soporte en futuras versiones de Windows (api Win32 goodbye).

Saludos
Precisamente eso es lo que quiero.
4 respuestas