Como se el firm con el ke flashearon mi 360?¿

naniko está baneado por "gracioso"
wenass,ace cosa de un mes lleve la consola a flashear a una tienda (al siguiente dia de comprarla ) xD....y el caso es ke me empieza a aparecer lo de abrir bandeja cuando la consola lleva rato funcionando, y ya ke la e abierto para calibrarla me gustaria saber el firm ke lleva por si la actualizo asi me aorro abrirla dos veces,como se el firm q lleva mi lector samsung?? es un ms25 x si sirve de algo,y ke firm recomendais para este lector?¿ gracias de antemano
extrayendo el firmware o preguntando al de la tienda.

¿Mejor? pues el 5.2 aunque hay gente que tiene el 1.0 o 3.3 y no problem aunque con el 5.2 puedes usar backups de xbox con dvd-r de una capa.
naniko está baneado por "gracioso"
ok gracias,una cosilla si tengo el 3.3 por ejemplo...y kiero actualizar a la 5.2....debo meter 1º el original del lector para acer despues el cambio o directamente puedo pasar de un xtreme a otro?¿ un saludo :)
Flash78 escribió:extrayendo el firmware o preguntando al de la tienda.

¿Mejor? pues el 5.2 aunque hay gente que tiene el 1.0 o 3.3 y no problem aunque con el 5.2 puedes usar backups de xbox con dvd-r de una capa.

pero para correr los juegos de la antigua xbox ¿es necesario el emulador, o solo tener la version 5.2? y con respecto a los dvd 5, ¿funcionan +R o -R? gracias
Flash78 escribió:extrayendo el firmware o preguntando al de la tienda.

En mi caso tengo los dos archivos BIN del firmware original y el que me pusieron porque se los pedí al tio que me la flasheo, ¿de qué forma puedo saber la versión de firmware teniendo esos archivos?

Salu2
En mi caso cuando la compre ya venia flasheada... como consigo saber cual era su original (ya no tengo forma de contactar al que la flasheo porque en la tienda no lo dicen), asi que que debo hacer para actualizarla (porque no me lee los dvd-r de capa sencilla (juegos xbox1).

El lector es Samsung ms-25

Saludos
5 respuestas