Lo que me ha pasado es un brick total. Ni siquiera se enciende la retroiluminación y mucho menos entrar al recovery...
Lo chungo es que añoche me hice mi Despertar y mi batería Pandora, se las apliqué a mi Slim y... no me la resucita!!!
He hecho todos los pasos, como siempre, y de hecho en mi PSP Fat meto la batería y la MS mágicas y me sale el menú del Despertar sin problemas, listo para instalar 3.71 M33, sin embargo en la Slim se enciende, parpadea la MS, luego un momento el wifi, de nuevo un momento la MS y se queda la pantalla así en negro y sin parpadear nada (hasta aquí normal), ahora se supone que, a ciegas, le tengo que dar a (X) Intalar 3.71 M33, (O) Instala el Firm oficial 3.71, ([ ]) Dumpear la nand o (L+R+Home) para restaurarla de un dump de la nand previo. En mi caso le doy a (X), parpadea la MS un segundo más o menos y ya no parpadea más. De ahí no paso, haga lo que haga. He hecho Pandora y Despertar más de 5 veces por si me había equivocado, pero nada. Lo que me extraña es que en la Fat va muy bién y en la Slim no...
No he pedido socorro a voces aún porque yo pruebo absolutamente todas las posibilidades, me leo todos los hilos existentes y uso la búsqueda como un poseso, antes de abrir un hilo (por eso quizás despues de 1 año y pico después del registro sigo en Habitual
, a parte de la falta de tiempo...)
¿Sabes si algo parecido le ocurre a alguien más? Mi negrita delgaica se muere...
Salu222