¿Cómo se elimina el update de una iso?.

Buenas, esta es mi duda. Tengo una iso dumpeada del umd del midnight club 3, y como no tengo ni idea del tema, he estado mirando con el umdgen, y dentro de la carpeta sysdir se encuentra otra llamado update, junto con eboot y boot. Me gustaría saber, si para ripear el update, sólo necesitaria borrar la carpeta UPDATE dentro de sysdir, o también deberia de borrar algun eboot/boot de esa msima carpeta.
Un saludo y gracias por todo, he estado mirando por la busqueda pero sólo he encontrado para ripear música :S.

P.D.: Ah, también sé que existe un fichero dummy o algo así, que se encuentra en algunos juegos, y la única finalidad es ocupar más .... alguien sabe como se llama este fichero? pa quitarlo ya de paso :P.
Busca en UMD RIPPER, este programa ya te da las opciones necesartias para quitar el eboot de actualización, y una vez lo tengas quitado montas la ISO de nuevo con el VcdromX que es el que yo uso.
pos yo tengo el monster hunter y cuando emulo la iso me aparece la actualizacion pero dentro de la ISO na de na...
supongo que esta dentro del un archivo bin donde esta todo el juego pero no se como abrirla alguien sabe como abrir bins?
Tambien con el UMDGen 3.02 aqui esta el Link UMDGen Pagina Oficial en la seccion de utilities.

Con este programa tambien puedes quitar directamente los updates, dummy, musica, videos y algunas cosillas demas para que quede mas chica la iso, procura no borrar algunos archivos necesarios para su funcionamiento o arranque de la iso.

Lo malo que con este programa no puedes quitarle grandes cosas a los juegos mas recientes, salvo los updates y una que otra cosa.

Saludos.

EDITO: el update estan en la carpeta SYSDIR, sino esta ahi es que ya la haz borrado. Y el dummy no recuerdo bien, pero esta la carpeta USRDIR y a veces en la raiz de la iso.
EDITO: El monster hunter ya esta solucionado, ahora con el juego este de inteligencia que elimino el update y me dice que no o no se que alguien sabe algo?

Imagen
esto me sale...
4 respuestas