theblackhat escribió:Explicación de la falla que voy a dar a todos como buen valenciano jajajaja (
@xCarloson27,
@Eruil,
@alfax,
@ZaRkAk,
@tytu,
@manu178,
@largeroliker):
1-) Hay y existen unas normas que, como bien se recomienda, se deben de leer y sobre todo para los usuarios novatos, es lectura obligada antes de su primer mensaje (tranquilo yo también pase por lo mismo
) e incluso para algún usuario veterano le vendría bien recordar, jajjjaa, no todos estamos libres de pecado, hasta yo he fallado alguna vez en tiempos antiguos y no tan..
2-) Lo de pedir ayuda modo AK-47 en Vietnam, no es el estilo de este foro, por lo menos esperamos que te has molestado en buscar un poco sobre tu problema, como bien se dice en las normas del foro (ejem ejem, remito al punto 1 y efectivamente no han sido leídas por usted, señor novato de unos pocos mensajes (esto es narrativa, no desprecio a nadie ni es mal intencionado, solo una forma de contar la historia
) ), posiblemente tu duda se haya resuelto anteriormente, con debates, explicaciones, y posibles actualizaciones del problema. (Mi entender, cuando entre en EOL, es más fácil poner un nuevo tema que molestarse en buscar, ERROR!!!!! De todo se aprende
3-) Lo de "piratear" y demás, a parte de que no es pirateo, lo que se hace con un CFW es una modificación de FW ya que es mi consola, la he pagado y hago lo que quiera con ella, como si me hago una tostadora, una lámpara o una calza de mesa con mi PS3. Es por temas de indexación de páginas y demás, si en todo el foro salen mil veces las palabras pirateo, descargar juegos gratis, etc etc, se está más expuesto a que te investiguen y sigan con lupa toda actividad del foro, cuándo aquí ayudamos sin ánimo de lucro, hemos hecho grandes amigos y ayudado a mil de gente sin recompensa alguna o me han ayudado como para que cierren el foro por novatos que no respetan los términos.
Y con esto creo que todas las partes entendemos los fallos y como una buena comunidad, somos todos amigos y el objetivo es ayudarnos en todo lo posible y aprender, aprender y ayudar una vez aprendido
.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MANGURRIANES DEL FORO!!!!!