Como se elimina una cuenta de play3?

Hola, bueno el caso es que ya voy por mi sexta consola (entre cambios, renoves ) y en la última que tengo, cuando quiero descargar algo de pago que ya descargué anteriormente, me dice que el máximo de descargas para esa cuenta ya están hechas. Yo creía que cuando borraba el usuario, ya estaba desactivada tu cuenta de la consola, pero se ve que no es así.
Como desactivo las 4 consolas que ya no tengo y están con mi cuenta? He buscado un poco pero no encuentro a nadie que le pase esto.

Gracias.

Salu2
te vas a administracion de cuentas (encima del icono de la store o por ahi esta), activacion del sistema, y ahi tienes la opcion de desvincular la cuenta de esa ps3.

Mucho no has buscado tampoco porque esta bastante repetido xD. Por cierto, no vale con borrar el usuario, tienes que hacer eso.

Saludos
Tienes que ponerte en contacto con Sony. Ya que no tienes las otras consolas, no podrás desactivarlas, no vale con solo borrar el usuario, antes de eso tienes que desactivar el sistema, y luego borrarlo.

Saludos
Gracias por las respuestas, creo que tendré que hacer la que dice AzagraMac, pero he de llamar al sat de sony? o a otro departamento.
Al 902102102, hay ya te informaran, si las otras PS3 las has tenido que pasar por el SAT, ellos lo sabrán.

Les dices que esas PS3 siguen vinculadas a tu cuenta y que con la nueva PS3 que tienes y tal que no puedes descargar tu contenido por el que pagaste, que te informen como desactivar esas PS3 p que hagan ellos el procedimiento, hay ya no se.

Saludos y suerte!! La vas a necesitar...
Solamente te desvinculan cuentas cuando comprueban que tienes mas de X cambios con el Sat.
En la página de PlayStation (PSN), si entras a tu perfil, en el apartado Mi Cuenta te vienen las consolas que tienes vinculadas a esa cuenta (tanto PS3, como PSP y PS2) y desde ahí puedes eliminar las que quieras guiándote por el número de serie. A mí me cascó la mía de 60 GB y la desvinculé por ahí. También puedes hacer la operación contraria que es volverla a vincular poniendo la fecha de compra y el número de serie.

Un saludo!
A mi me paso algo parecido....vincule mi cuenta con 2 amigos. Con el tiempo fumos cargandonos la consola y renovandola, asique llego un momento que no dejaba vincular más. Llamamos a Sony, y si la consola no ha pasado por el SAT, no hay nada que hacer.... Ha hacerte otra cuenta toca y empezar de cero.
7 respuestas