[ ¿Como se empareja el Headset Oficial de Sony con un movil?

Pues eso,me acaba de llegar el Headset oficial de Sony de videogameplus,pero les llegan en partidas a granel,sin paquete ni instrucciones,en una bolsita co su cable USB,Soporte y ya....... ¬_¬ .

Y claro,no se como emparejarlo con mi cell,no digais que no es compatible por que esta dicho y confirmado que es compatible con todos los telefonos.

Un saludo.
en la pagina de playstation puedes descargar el manual del aparatito en cuestion.
Para emparejarlo con la play tienes que conectarlo con el cable usb directamente al pinganillo, no a la base.
Y para emparejarlo con cualquier movil tienes que apretar el boton de encendido durante 5 segundos o asi, demanera que se encienda y parpadeen tanto la luz verde como la roja, asi te indica que esta buscando con quien emparejarse. La contraseña por defecto son 4 ceros.
Pero vamos te recomiendo que te bajes el manual y ahi te vienen todas sus funciones explicadas, yo solo lo he encontrado en ingles, pero imagino que estara tambien en castellano.
En el manual del socom, si es k te lo has comprado con el, te viene al final un manual del headset, si te lo has pillado suelto pulsa el boton power hasta k esten parpadeando intermitentemente la luz verde y rojo, una vez echo esto solo falta ir al movil buscar dispositivos bluetooth y listo y el pass es 0000
Muchas gracias a los 2. [oki]

Un saludo.
redshock escribió:Muchas gracias a los 2. [oki]

Un saludo.

Una pregunta redshock cuanto te cobraron los de la tienda por el envio del headset?

Saludos y gracias.
toede^^ escribió:
redshock escribió:Muchas gracias a los 2. [oki]

Un saludo.

Una pregunta redshock cuanto te cobraron los de la tienda por el envio del headset?

Saludos y gracias.

Bufff,ya ni me acuerdo tio,creo que eran 29€ todo puesto en casa.......

Son dolares canadienses

Un saludo.
merece la pena este headset o con mi nokia BH 200 me va bien, no creo que hay mucha diferencia, ¿no?
jaaf escribió:merece la pena este headset o con mi nokia BH 200 me va bien, no creo que hay mucha diferencia, ¿no?

En comodidad y a la hora de escuchar a mi me a parecido mejor k mi jabra k daban con el warhawk, pero vamos habra de todo
7 respuestas