Como SÉ En La Tienda QuÉ Xbox Compro???

Hola Eñores, wenas. Espero en unos días poner un cubierto más en mi mesa, pero aún no sé si la compra que voy a hacer es la correcta. ¿¿Cómo hago para saber en la tienda y sin abrir la caja que estoy comprando una Xbox con lector Samsung, un HD de los buenos y la versión más adecuada para pedir el mejor chip?? Sobre todo me han recalcado que el lector ha de ser Samsung, y que el disco duro da igual, porque lo voy a tener que cambiar por uno mayor que el que trae. Así pues, ¿hay alguna forma de saber qué lector trae sin abrir el paquete?

Gracias anticipáás a tó el que lea este msg.

Salu2 [chulito]
No pides tú ni ná.... [jaja] Para saber todo eso, o vas con Rappel a la tienda y que él te "ilumine", o tienes que abrir la consola.

Puedes pedirle al dependiente que te enseñe la bandeja del lector, pero lo del disco duro y la versión de la placa es un poco más difícil.

Eso sí, la mayoría de las Xbox actuales llevan disco duro Seagate y son 1.4, según parece.
Hay listas con los dvds y hd según la fecha de fabricación.

Creo que en xboxscene.com

Imprímela y vete con ella a la tienda. Por la ventanita que tiene recortada se ve la fecha.

Busca busca busca en las rebajas....
jajaj pues tio eso es casi imposible, weno mra lo que dice MacArroni, o sino pues yama a la bruja lola... [qmparto]
.... Más o menos, y sin ninguna garantía:

Pack sega bundle (sin nada más) al igual que cualquier pack de antes de marzo del 2003 (era así?): v1.0 - y pocas v1.1 (Philips, samsung o thomson)

Pack sega bundle + splinter cell: v1.1 (Philips o samsung en su mayoría, algun thomson)

Pack sega bundle + Enter the matrix: v1.1 - v1.2 (philips la mayoría que he comprobado, aunque SEGURO que habrá otros, ley de murphy)

Pack Halo + MM3: v1.2 - v1.3 (NPI)

Packs posteriores a Halo + MM3: v1.2 - v1.5 (o 1.6, muy pocas) (NPI)

Crystal: v1.3 - v1.5 (normalmente v1.4 y v1.5) (philips la mayoría...)

Por lo demás, creo que hay algún hilo por EOL, de consolas con fecha, lector y versión, para guiarte un poco mejor
dicen k el pack grand slam (Top Spin + 2 mandos y xbox) trae lector samsung, pero no se si me lo pueden confirmar...
A mi me trajo el lector samsung y a un amigo tbn. Pero no puedo confirmar que venga en todos los packs
6 respuestas