¿Cómo se enciende la VMU?

Buenas:

Menuda pregunta estúpida pensarán algunos, pero me la compré de segunda mano y no tenía instrucciones. No sé ni como se enciende ni como se usa. No tiene la tapa para tapar los contactos.
Con la DC funciona perfectamente, aunque las pilas me parece que están gastadas.

Eso, ¿Cómo la enciendo para poder usarla?
Pues pulsando el boton sleep, si tiene pilas enciende, y para apagar =.
Salu2
OK, gracias. Ahora lo veo más claro (las pilas están gastadas [jaja[).

Un saludo.
Yo todavia no le he puesto pilas a mi VM :(

Por aqui dicen que chupa pilas aunque esté enchufada al mando. Es decir, que si estás jugando a la DC con la visual memory, estará chupando de la pila en lugar de ser alimentada por la DC. Consecuencia: la pila no te durará nada. Asi que si le piensas poner pila, quitasela caad vez que juegues :)
si se le kitan las pilas a la vmu no pierde las partidas guardadas, no?
porke si eso se le podrian kitar cuando se conecta al mando
Dudo mucho q se pierdan las partidas, yo no lo voy a probar x si acaso, q tengo bastantes partidas, pq dudo, pq si no se te borran cuando se acaban las pilas, x no se te borrará cuando las quites.
hola... estas son algunas aclaraciones acerca de las Visual Memory Unit:

1. pulsando sleep se enciende y se apaga como ya an comentado.
2. con el boton mode se cambia, entre el modo de listar/borrar partidas, modalidad juego, y horario.
3 los botones A/B son para interactuar.

ahora biene lo bueno, las baterias son 2 CR2032 (boton, planas grandes de 3V) suelen durar entre 3 y 6 meses. segun manual no se consume bateria mientras esta funcionando con la DC conectada... las baterias nada mas sirven para almacenar los minijuegos y la hora/fecha.

aunque le quites o se agoten las baterias no pierde las partidas pues son almacenadas en memoria del tipo flash.

salut!
6 respuestas