Como se entra en el menú original de DS con M3 Simply?

Os juro que he buscado y no he visto nada.
Con supercard, basta con encender la consola con el select presionado, pero con el Simply no soy capaz.
Acaso no se puede?
No tengo ni idea.... ¿has probado con el start en vez del select?
chimpoco escribió:No tengo ni idea.... ¿has probado con el start en vez del select?

Yo creo que he probado con todos los botones, y ya dudo si se puede hacer o no.
Euler escribió:Os juro que he buscado y no he visto nada.
Con supercard, basta con encender la consola con el select presionado, pero con el Simply no soy capaz.
Acaso no se puede?

¿Has probado a quitar el m3 simply y encender la consola?, no me suena que se pueda hacer de otra manera.
Has provado a quitar el m3 entrar a la configuracion de la ds y quitar el inicio automatico ??
solo se puede sacando el cartucho
CASTIGADOR escribió:
¿Has probado a quitar el m3 simply y encender la consola?, no me suena que se pueda hacer de otra manera.

+1, no conozco otra manera
cuando entro lo hago quitando el cartucho, y además tengo el inicio manual.
Pensé que los cartuchos Slot-1 arrancaban directos al menú como si fuera un juego original.
Al no hacerlo pensé que había alguna combinación de teclas, pero por lo visto no la hay.
No no hay ninguna combinacion de teclas, solo queda sacar el cartucho y prender la consola. :)
si hay otra manera, el dump del firmware de ds se puede correr desde un flashcart. Por lo que entras al menu de ds sin tener que sacar nada, funciona el pictochat y la descarga ds. Ya puse donde estaba si os interesa buscad
ankaltor . xD use la busqueda y encontre el dump firmware. xD aun no lo puedo bajar porque megaupload me odia. pero necesito info. como es un .nds lo unico que necesito seria ejecutarlo desde mi flashcart??? en que afectaria esto?? :D de todas maneras te enviare un MP
xALeXzx escribió:ankaltor . xD use la busqueda y encontre el dump firmware. xD aun no lo puedo bajar porque megaupload me odia. pero necesito info. como es un .nds lo unico que necesito seria ejecutarlo desde mi flashcart??? en que afectaria esto?? :D de todas maneras te enviare un MP

yo lo tengo bajado, exactamente es un .nds, y con solo ejecutarlo, es como si iniciaras el DS sin nada en el slot1 metido
Uhm pero ese .nds solamente es un boot no? digamos quiero que mi DS sea como un Xtreme ds o no se como se llame que aparece como si fuese un juego cualquiera. Pero aca solo sera un boot temporal?

PD: Megaupload me odia >.< supere mi limite de descarga, alguien me podria adjuntar el archivo a EOL? gracias :D
12 respuestas