Como se entra en Recovery LE 3.71 M33-2?

pues eso que entro con la R, y la psp apagada y me sale el recovery normal :O
Porque tienes que entrar en el XMB.
Ahí le tienes que dar a NOTA + R (editado)
Nota + R para visualizar el menu.Nota + L para hacer una captura de pantalla.
Por que no te vas a tocar los coj**** a otro sitio tio ??????

Ban a la ip de este tio por favor......

Reportado una vez mas
Visolo escribió:Por que no te vas a tocar los coj**** a otro sitio tio ??????

Ban a la ip de este tio por favor......

Reportado una vez mas

+1
Oie.. en serio... ttu cabeza no da para mas que tienes que venir a joder el foro.....

Por tu culpa ya no se entra en varios hilos.... vete a dormir niñato.
Joder vaya gentuza. No tienes otra cosa que hacer que andar jodiendo. Como me joden los niñatos....
Hay varios hilos jodidos que ahora sale este mensaje...

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1671439 bytes) in /home/elotrolado/p/admin/functions.php on line 874

Esta jodiendo el foro el muy capullo.

Dios... pillarlo y darle dos ostias es poco
Visolo escribió:Hay varios hilos jodidos que ahora sale este mensaje...

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1671439 bytes) in /home/elotrolado/p/admin/functions.php on line 874

Esta jodiendo el foro el muy capullo.

Dios... pillarlo y darle dos ostias es poco

Eso es porque a posteado mensajes tan largos como una pagina y llenos de emoticonos..
Coolj escribió:
Eso es porque a posteado mensajes tan largos como una pagina y llenos de emoticonos..

Si si... tio... tu ni caso..... lo que no se es como hacer que aparezca un moderador por aki.... que no cierren los hilos... que baneen ips y a tomar por culo.....

:( que asco da esta gente.
Hola, no se que pasa pero no me va el plugin. He metido la carpeta en la raiz de la MS y luego he entrado al recovery y he activado el vhs y el game. Luego, una vez en el XMB le doy a NOTA+L o NOTA+R y no me hace nada. ¿Cual puede ser el problema?

Gracias adelantadas.

Saludos
(mensaje borrado)
13 respuestas