Como se envia al SAT para la garantia.

Porfavor, a ver si me podeis ayudar.

Me han vendido una XBOX360 en garantia, pero da el error de las 3 luces rojas.

Quiero enviarla al SAT, y que me devuelvan una nueva.

Solo tengo la consola, el cable tv, el mando inalambrico y la fuente de alimentacion.Aunque el pack en un principio era el mas completo.El disco duro,etc, no lo tengo.

Alguno de vosotros sabe cual es el procedimiento habitual para enviarla a Microsoft y que te den otra?

Hay que enviarla en la caja original (que no la tengo), hay que enviar todos los componentes? Si no envias algo no pasa nada no? Te envian lo mismo que tu enviaste no?

Hay que llamar a SEUR,etc?

Se que hay un numero 900, pero prefiero que me indiqueis antes alguno de vosotros.

Muchas gracias.
Yo no lo he hecho pero segun tengo entendido , llamas aqui , 900948952 , les das tus datos y tal (con cuidado que parece que no dominan el español) , y te envian unas pegatinas bien por correo (y a mucha gente no les llega) , bien por mail (mas rapido aunque seguramente tengas que llamar varias veces para que acaben enviandotelas).

Empaqueta la consola lo mejor que puedas ponle la pegatina y espera a que vayan a recogertela , empaqueta solo la consola , ni cables ni mandos ni nada de nada , y como caja pues usa lo que puedas pero protege bien la consola , mas o menos es esto , asi que ves llamando , Un Saludo.

Se me olvidava , hay que enviarla aqui:

Imagen
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto, envian una nueva como Sony o te envian la tuya reparada?
Otra cosa,en caso de que no se hagan cargo de la garantìa por lo que "sea",quien corre con los gastos de envio? ¿Tienes que pagarlos al enviar la consola? Por que tengo ahì una tirada hace 7 meses y por probar..
..mmm,ya soy "adicto",joder, a esto tambien? Feliz Navidad colegas!!
Hay gente por aqui por el foro que se la han devuelto sin arreglar y no le han hecho pagar los gastos , aunque en estos casos no te puedes fiar , es arriesgarse , si te toca pagar mala suerte , pero vamos , casi es peor dejarla en una caja para los restos no?
4 respuestas