¿Como se escribe; Flash Card o Flash Cart?

Encuesta
¿¿Como se escribe??
53%
27
47%
24
Hay 51 votos.
Pues eso, que me da que el 99,9% de nosotros llevamos toda la vida escribiendo mal
creo que viene de cartridge, que es cartucho...
Esta votación es un poco chorra y sobra al 99'9%,pero bueno,ya que está.
esto al foro de literatura :cool:
flaschcarT, pues viene de cartridge (cartucho, vamos seria cartucho flash -nombre de los primeros copiones de gb/gbc-) y no de card (tarjeta).
KorteX escribió:flaschcarT, pues viene de cartridge (cartucho, vamos seria cartucho flash -nombre de los primeros copiones de gb/gbc-) y no de card (tarjeta).

Ya han dicho la razón de porque era más arriba,haber si lo leemos entero,que solo hay 4 contestaciones,
kick off escribió:Ya han dicho la razón de porque era más arriba,haber si lo leemos entero,que solo hay 4 contestaciones,

¿Y que tiene que ver eso para contestar de nuevo y ampliar la explicación? Se leer y ya habia visto el post, pero decidí contestar para ampliar la explicación, pues el primer post lo escribe dudando.

Por cierto, deberias ser más apacible en un foro en el que no eres más que un simple miembro y guardar unas formas de estar y contestar, que corriendo me has saltado con que no he leido 4 post más arriba (que si lo hice) cuando tus 2 post contestados en este hilo son nulos, pues ni ayudan, ni tienen que ver con la temática del hilo.
kick off escribió:Esta votación es un poco chorra y sobra al 99'9%,pero bueno,ya que está.

La gente se va inventando encuestas y eso solo lo sabe un 20% (Simsoms)
flashcard tarjeta de flaseo
jose91 escribió:flashcard tarjeta de flaseo

Esa me ha matao [looco] [looco]

Lo vuelvo a repetir, flashcart; cart por cartridge (cartucho) y flash por el tipo de memoria (memoria flash) que se usaba en los flashcarts de gameboy/gameboy color (que hasta la llegada de la supercard y el gbmp no usaba ninguno de ellos tarjetas), con lo que seria un cartucho de memoria flash.
KorteX escribió:flaschcarT, pues viene de cartridge (cartucho, vamos seria cartucho flash -nombre de los primeros copiones de gb/gbc-) y no de card (tarjeta).

pues sí, eso mismo pensaba yo, pero no tenía en dónde confirmarlo... Se ve que el término proviene de los que salieron para gb y gbc, pero sólo con pensar en los primeros flashcarts que aparecieron para DS, deberíamos anular la idea de flashcarDs, ya que estos eran cartuchos de Slot-2, y bueno... supongo que la confusion viene con la aparición de los PassCards y los flashes de slot-1...
de lo que hemos hablado hasta ahora era de flash cart porque es un cartridge con memoria flash ahora bien, hoy en dia si hablamos de tarjetas SD seria flash Card porque son tarjetas con memorias flash.

no hay mucha mas complicación ni llevamos toda la vida escribiendolo mal.

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues creo que he votado la que no es ¬_¬
Faltan muchas respuestas posibles...

Flascart
Flascard
El flash
El cartucho pirata
La tarjeta pirata
La tarjeta esa que lee juegos piratas
...

En estos foros hay muchos foristas y cada uno tiene su "cultura"
KorteX escribió:
Esa me ha matao [looco] [looco]

Lo vuelvo a repetir, flashcart; cart por cartridge (cartucho) y flash por el tipo de memoria (memoria flash) que se usaba en los flashcarts de gameboy/gameboy color (que hasta la llegada de la supercard y el gbmp no usaba ninguno de ellos tarjetas), con lo que seria un cartucho de memoria flash.

era coña joder
En DS es sencillo,

SLOT 1 = Flash Card, Tarjeta flash
SLOT 2 = Flash Cart, Cartucho flash

XD
entonces me meto en r4ds.com y me dice que...

The R4DS Cartridge is the current top-of-the-line in DS SLOT-1 flash carts.

[toctoc]
Alberto_404 escribió:Pues eso, que me da que el 99,9% de nosotros llevamos toda la vida escribiendo mal

Sí, la siguiente votación puede ser entre Slot y Slop

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818549

[sati]
Según voto yo se pone al 50% xD. 20 votos cada una.
No me creo como puede estar tan igualada la cosa, después de tanta info como se ha dado... Oooh

lo del slop ma matao... pero lo mejor es que a mitad del post deja de decir slop y ya dice slot bien, xD

esto es pa Imagen
Toz escribió:En DS es sencillo,

SLOT 1 = Flash Card, Tarjeta flash
SLOT 2 = Flash Cart, Cartucho flash

XD

Amén, falta la opción de "las dos están bien."
villazeros escribió:Amén, falta la opción de "las dos están bien."

pues todavia sigo buscando info y dando vueltas al perolo. [360º] De momento lo que tengo en claro es eso:
slop1 -> flash card
slop2 -> flash cart

aunque tecnicamente esto deberia aplicarse a los que incluyesen memoria interna flash. para los adaptadores de SD como el r4 habría que inventar un nuevo termino. Que pinzao estoy con esto [360º]

EDIT: Bueno, yo ya lo flipo. Busco en el google y resulta que hay una cosa llamada "GBA flash card". Se supone que si la web es de habla inglesa meterán menos gazapos que aki¿?¿?¿?¿?
[maszz]
Yo por sonoridad le pongo un flash card xD a la votación, pero lo mismo me da como se llame y lo correcto q sea, el tema ta divertido ^^
Aunque yo creo que la mayor parte de culpa la tiene el engrish que usan los chinos en los readmes/manuales/webs de los flashcar{d,t}, que no están bien escritos nunca, aún tengo que ver una caja o manual de un producto chino que no esté escrito en inglés chapuzero XD
Yo creo que se tendría que mantener el nombre original para todo. Todos son cartuchos con memoria flash, por lo que flashcart.

Ahora bien, la gente lo usa indistintamente, así que al final se acabaran "aceptando" los dos.
24 respuestas