Buenas!
A ver por partes, me encanta una chica de unos 27 años de edad, ella es muy guapa, es rubia, ojos azules, etc. Os dire mas, ha trabajado de modelo incluso.
Total, que cuando ella me ve, pues me viene a saludar, y me da un abrazo, me come literalmente a besos (a veces), otras son dos besitos je je, me coje de la mano, etc
Hasta aquí bien, no?, pensareis, ya la tienes en el bote!
Pues no, por qué despues es como si no quisiera nada, no se, nunca le he preguntado si quiere algo conmigo, tampoco me atrevo a lanzarme y darle un morreo por ejemplo, como yo le digo es un "tonteo".
Al cual no le veo sentido ni logica, por qué a ver, si yo te molo dejate de rollos y dimelo o que se yo, por qué ami ese tonteo me mata por dentro, por qué me como la cabeza, pensando en si le gusto, si podria llegar a estar con ella, etc
Lo peor de todo, es qué ella no es la unica que me "hace eso", gracias a mi trabajo, conozco a muchisimas chicas, y varias pues hacen lo mismo, que si un abrazo, unos besitos, miradas,etc
Y son cosas que luego hacen que me coma la cabeza, no se
Paro de escribir por qué esto parece un libro, que opinais vosotros sobre este asunto?
Nada de pinchatelas! , ya me gustaria