Como se explica este "tonteo" por parte de las chicas??

Buenas!

A ver por partes, me encanta una chica de unos 27 años de edad, ella es muy guapa, es rubia, ojos azules, etc. Os dire mas, ha trabajado de modelo incluso.

Total, que cuando ella me ve, pues me viene a saludar, y me da un abrazo, me come literalmente a besos (a veces), otras son dos besitos je je, me coje de la mano, etc

Hasta aquí bien, no?, pensareis, ya la tienes en el bote!

Pues no, por qué despues es como si no quisiera nada, no se, nunca le he preguntado si quiere algo conmigo, tampoco me atrevo a lanzarme y darle un morreo por ejemplo, como yo le digo es un "tonteo".

Al cual no le veo sentido ni logica, por qué a ver, si yo te molo dejate de rollos y dimelo o que se yo, por qué ami ese tonteo me mata por dentro, por qué me como la cabeza, pensando en si le gusto, si podria llegar a estar con ella, etc

Lo peor de todo, es qué ella no es la unica que me "hace eso", gracias a mi trabajo, conozco a muchisimas chicas, y varias pues hacen lo mismo, que si un abrazo, unos besitos, miradas,etc

Y son cosas que luego hacen que me coma la cabeza, no se

Paro de escribir por qué esto parece un libro, que opinais vosotros sobre este asunto?

Nada de pinchatelas! , ya me gustaria [sonrisa]
Opino que desde que Gran Hermano comenzó a emitirse en España todo el mundo se ha vuelto cariñoso hasta el punto de anular todo concepto de "barrera de seguridad".

¡Pero eso es bueno! Al menos si te apetece que te soben ligeramente y luego se queden ahí. No le des mucha importancia. O cógela del pentocote un día y dile VOY A MARCARTE CON MI SEMILLA. Quién sabe.
Si sólo tontea contigo, daría que pensar, en cambio, si la chica es cariñosa con todo el mundo... el problema radica en si hay mucha diferencia de tonteo con otros que contigo.

Mmmmmh, yo te aconsejo paciencia, ya llegará, si ves que la lujuria enturbia tu mente... reprimite y "suéltate" hasta que llegues a casa [looco]

No, en serio, be patient my friend
Gonzito escribió:Si sólo tontea contigo, daría que pensar, en cambio, si la chica es cariñosa con todo el mundo... el problema radica en si hay mucha diferencia de tonteo con otros que contigo.

Mmmmmh, yo te aconsejo paciencia, ya llegará, si ves que la lujuria enturbia tu mente... reprimite y "suéltate" hasta que llegues a casa [looco]

No, en serio, be patient my friend

Solo lo hace conmigo, ami es al unico que abraza, le coje de la manita, y esas "tonterias" :?

Un dia la tuve a huevo de morrearmela, pero tal vez por "miedo" a que me diga que no quiere nada, o que se yo, pues no me lanze, pero vaya, tenia su cabeza contra la mia, es decir mirandonos cara a cara y la tenia agarrada por la cintura, supongo que os imaginais la situación, lo mismo no se presenta otra oportunidad así

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Solo lo hace conmigo, ami es al unico que abraza, le coje de la manita, y esas "tonterias" :?

Más razón. Ya estás tardando en jugar a piedra, papel o tijera con la muchacha.
Lánzate, no pierdes nada.

Y dime donde trabajas XDDDDDDDD
se lo cree la chavala,

ya sabes, patada al pedestar y juego directo y honesto, y te pones a seguir sus juegesitos y chorradas. terminaras siendo su amigo o mascota,
Tirate ala piscina
Y ya nos contaras si estaba vacia o llena XD
Saludos i suerte
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En general ese tonteo en el 99% de los casos
ni siquiera significa tonteo.

Mas bien son pajas mentales de los tios.

Pd: Ante la duda no tienes mas que preguntar. Tampoco pierdes nada.
Pueden ser muchas cosas, tranquilamente puede ser que la chica se comporte de esa manera porque su forma de ser sea asi, pero eso no quiere decir que sea exclusivamente para liarse...aunque a veces si lo es, igualmente dejala hacer, si tienes dudas dejalo pasar, precipitarse es malo en la mayor parte de los casos, saludos!
Yo conozco a chicas muy cariñosas,que son normalitas,pero bueno,les gustan demostrar cariño,otra cosa es que quieran algo más,depende de la personalidad de la tía,no te comas el tarro y piensa que eres afortunado por tener amigas así ^^
En respuesta al título del post, mi teoría es que a todos nos gusta gustar... Y si la chica encima es como dices, no es que le guste gustar, es que sabe que gusta y abusa de eso.
A mí me pasó lo mismo que a tí en los dos curros que he tenido, muchas tias, mucho tonteo, y supe jugar bien cartas pero aún las podría haber jugado mejor. Los curros en los que estás rodeado de tías son lo mejor, no pierdas el tiempo que luego el día de mañana te arrepentirás.
No sé, hay muchas formas de interpretar esos gestos... pero lo más fácil es sugerirle quedar un día fuera del trabajo, pero sin darle mayor importancia, a tomar algo o de ese palo, si te dice que sí ahí la llevas, si dentro del trabajo te trata así, posiblemente fuera se corte menos.

Salu2
AsSeR
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una amiga QUE JUSTAMENTE ES ASÍ, vamos, Gran hermano 100% y, desde luego, lo último que desearía en esta vida es salir conmigo.

Luego se lo echas en cara a las mujeres y te sueltan un: "Los hombres es que no sabéis distinguir la amistad con el amor".

No te jode.
pechelin escribió:Yo tengo una amiga QUE JUSTAMENTE ES ASÍ, vamos, Gran hermano 100% y, desde luego, lo último que desearía en esta vida es salir conmigo.

Luego se lo echas en cara a las mujeres y te sueltan un: "Los hombres es que no sabéis distinguir la amistad con el amor".

No te jode.

Anda, preséntamela que tenemos muchas cosas en común... lo último que desearía en esta vida es salir contigo [qmparto]
Felicidades, eres su nuevo tampax. Contigo podrá montar a caballo, ir a la playa, practicar deporte...

Lo único que no podréis hacer es mantener relaciones sexuales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
KirbyGM escribió:
Anda, preséntamela que tenemos muchas cosas en común... lo último que desearía en esta vida es salir contigo [qmparto]

Tiene novio y es muy encoñadiza (yo no sé como el novio aguanta tanto la verdad... yo no soportaría todo el día rollo perdidas y llamarse cada 5 horas), además somos de la provincia de Valencia XD.
De entrada no entiendo por qué en el título está chicas en plural cuando tú hablas de una en particular.
DaNieL ESP escribió:Solo lo hace conmigo, ami es al unico que abraza, le coje de la manita, y esas "tonterias" :?

Un dia la tuve a huevo de morrearmela, pero tal vez por "miedo" a que me diga que no quiere nada, o que se yo, pues no me lanze, pero vaya, tenia su cabeza contra la mia, es decir mirandonos cara a cara y la tenia agarrada por la cintura, supongo que os imaginais la situación, lo mismo no se presenta otra oportunidad así
Chico, yo qué sé, si te gusta, ¿por qué no la invitas a comer, cenar, ir al cine...? No sé, es menos violento preguntarle a alguien si quiere compartir contigo mesa que preguntarle si quiere compartir cama. Además, seré muy clásica, pero yo creo que el orden más lógico es ese.
pues ya sabes suerte y... AL BOTE!!
queda para cenar con ella en un restaurante y presentate desnudo
DanIX2 escribió:queda para cenar con ella en un restaurante y presentate desnudo

Esa es buena xDD

No en serio, debes quedar con ella y cambiar la situacion de alguna forma, o ganas o pierdes porque sino serás un pagafantas [amor]
DanIX2 escribió:queda para cenar con ella en un restaurante y presentate desnudo

Desnudo? Un poco de elegancia... Ve desnudo pero con una corbata ;)
Cierto mi tocayo tiene razón, desnudo con corbata, y depilate bien en caso de que no quieras hacerlo bien peinate bien los pelos de todo el cuerpo, tambien quedarian elegantes unos buenos zapatos italianos
Ya hago yo los honores...

PINCHATELA!!!!!!!!!!!!

P.D: No lo vi, sorry xD
DaNieL ESP escribió:Nada de pinchatelas! , ya me gustaria
Tengo varias amigas que conmigo se comportan asi. Son muy cariñosas y tal, pero de eso a que les gustes pues hay 3 pueblos.
Si no estas seguro del todo no te lances, porque a mi ya me paso esto con una y lo intente y va a ser que la tipa era cariñosa y punto. Todo quedo bien sin ningun mal rollo, pero el rollete solo duro una noxe y punto.
DaNieL ESP escribió:Buenas!

A ver por partes, me encanta una chica de unos 27 años de edad, ella es muy guapa, es rubia, ojos azules, etc. Os dire mas, ha trabajado de modelo incluso.

Total, que cuando ella me ve, pues me viene a saludar, y me da un abrazo, me come literalmente a besos (a veces), otras son dos besitos je je, me coje de la mano, etc

Hasta aquí bien, no?, pensareis, ya la tienes en el bote!

Pues no, por qué despues es como si no quisiera nada, no se, nunca le he preguntado si quiere algo conmigo, tampoco me atrevo a lanzarme y darle un morreo por ejemplo, como yo le digo es un "tonteo".

Al cual no le veo sentido ni logica, por qué a ver, si yo te molo dejate de rollos y dimelo o que se yo, por qué ami ese tonteo me mata por dentro, por qué me como la cabeza, pensando en si le gusto, si podria llegar a estar con ella, etc

Lo peor de todo, es qué ella no es la unica que me "hace eso", gracias a mi trabajo, conozco a muchisimas chicas, y varias pues hacen lo mismo, que si un abrazo, unos besitos, miradas,etc

Y son cosas que luego hacen que me coma la cabeza, no se

Paro de escribir por qué esto parece un libro, que opinais vosotros sobre este asunto?

Nada de pinchatelas! , ya me gustaria [sonrisa]

Te tiene cariño, punto... si le gustaras no actuaria así, de hecho lo normal sería un comportamiento bastante neutro contigo, pero notarías algún otro tipo de acercamiento... te tantearía, y lo notarías.

Te tiene aprecio, nada mas, creeme. Pero no te sientas mal, es mas de lo que puedes esperar de nadie en este mundo: su aprecio es sincero. Te aprecia sin haber ningun otro tipo de interes por medio (sexual, social, sentimental...), asi que, desde alguno de los muchos puntos de vista, si, estas de enhorabuena ;)
Felicidades y tal...
Pero, ¿Cual es tu trabajo? [burla2] [burla2]
Em... deseo colaborar en la extension de la variacion del vocablo castellano del subforo de pruebas...es decir...

¡¡¡PINCHATELA!!!
Lo que ella esta pidiendo a gritos es que un dia a solas la lleves por alli y te lances a por ella. Esperar mas hara que se canse y se vaya a por otro
Depende mucho de la forma de ser de la chica. Si es cariñosa de por sí, pues no veas nada de raro que te abraze. Si únicamente lo hace contigo, pues quién sabe? Igual la tienes en el bote.
yo he vivido una situacion parecida a la tuya y que hice? tirarme a la piscina... resultado ?? gané...
Yo estoy en una situación igual a la tuya, la chica tontea conmigo, yo con ella, ella tiene un rollete o algo así, se que no es novio asique igual este fin de semana me la juego a ver que pasa [ginyo].

Prueba suerte no te quedes con el que hubiese pasado si...

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas!

Y si ella te gusta, ¿por qué no te dejas tú de rollos y se lo dices? Quizá ella esté pensando lo mismo: "todo el día tonteando con éste y no se decide a decirme nada...".

Eso sí, nadie te garantiza que sea eso lo que piensa, que como muy bien te dicen por ahí, hay chicas que tienen esa forma de ser y punto.

Saludos.
33 respuestas