dinodini escribió:1. No era tan bueno como creíamos.
2. Ha tenido mala suerte con los cambios de escudería y no le proporcionaron un monoplaza competitivo.
3. Un poco de ambas cosa.
4. Otro motivo distinto a los anteriores.
De primera mano os digo que Fernando Alonso no es que sea bueno, es que pertenece a otra dimensión, y por lo general, cualquier campeón del mundo de F1, o incluso cualquier piloto de F1 que existe es alguien cuya calidad de pilotaje es muy muy fuera de lo común.
Se tiende a olvidar que, aparte de los mundiales que tiene en F1, tiene algunos que otros más, y más concretamente tiene mundiales de series de Karting que son 1000 veces más competitivas que la F1, alguien que pasa por eso y sale victorioso merece todo el respeto.
Pero este deporte lo que tiene es que no depende de uno exclusivamente, sino de un equipo, una escudería, una serie de personas que trabajan contigo, por lo que el ser un piloto excepcional no siempre te garantiza la victoria, las cosas como son.
Pero vamos, la última carrera que hice con él (octubre del año pasado) nos pasaba al 90% de la parrilla hasta por debajo si hacía falta, de hecho yo acabé todo orgulloso porque le costó 6 curvas adelantarme (cuando lo normal es que la gente le durara un par de ellas),... a ese nivel está.
nail23 escribió:Yo lo achaco a mala suerte, es un piloto increíble, de los que te saca puntos hasta con un coche sin potencia, y eso no lo a hecho ni Vettel y Hamilton.
Y así es, en la carrera que comento se da la anécdota de que cuando se fue a montar le dijeron que llevaba 15 Kg de lastre (un huevo, eso te ralentiza como medio segundo) y el tío miró y dijo "Bah, qué cojones", y con el lastre salió... porque le da lo mismo, nos iba a pulir igual.
Tzopo escribió:@twilight I que acabara con una guerra entre anti-alonso vs pro-alonso echandose mierda los unos a los otros seguro.
Salvo que un mod lo cierre antes
No entiendo ese nivel de polarización de la gente en España, especialmente contra los propios españoles, el 99% de los que opinan estoy seguro que no lo conocen en persona, pero aun así sientan cátedra en uno u otro sentido, cuando la realidad es que a través de lo que ves en la tele te haces muy poquita idea de cómo es, y lo digo yo que le conozco desde que tenía yo 11 años....
Un saludo.