como se explora un backup de ps2,que soft necesito?

Vereis es que no se nada de la scene de esta consola porque no la poseo,es mas bien para una ñapa de un amigo que quiere sacar unas canciones de un juego que le gustan,si me podeis ayudar os lo agradezco.
Busco un programa del estilo del de yursoft de xbox o el gc tool del cubo,pero para ver los archivos de una imagen,de un backup de ps2

PD no me lincheis por no tenerla,o por tener la imagen de revolution xDDD,es que soy mas bien nintendero,auqnue tambien poseo xbox,y le gorroneo la ps2 al amigo mio este del que hablo claro esta,jeje,hacemos intercambios y tal
winiso ;-) buskalo en softonic
Puaafff, un ñoño de Ñoñendo pensando que el Revolution sera la "novena maravilla del mundo".

Para ver la ISO hay muchas opciones como UltraISO, WinISO, ISOBuster, etc. O cualquier programa que monte en una unidad optica virtual las imagenes ISO como VirtualCD/DVD, el Nero DriveImage, las unidades que crea Alcohol 120%, etc.
UltraIso esta muy bien

TRASTARO escribió:Puaafff, un ñoño de Ñoñendo pensando que el Revolution sera la "novena maravilla del mundo".

Ahí Ahí Trastaro Sony hasta la muerte X-D

Saludos [oki]
TRASTARO escribió:Puaafff, un ñoño de Ñoñendo pensando que el Revolution sera la "novena maravilla del mundo".

Como siempre no me sorprende que majos sois los sonyers(ironia),yo no me he metido con nadie que yo sepa,pero seguir asi.
Hasta he dicho que he usado la ps2,y no me ha disgustado.
Ahi se nota la diferencia de trato de los nintenderos.
Vamos a ver EDU80 no te lo tomes a mal tanto Trastaro como yo te hemos dado lo que en nuestra opinion te podia ayudar Trastaro te dio tres programas y yo te dije el que a mi juicio era el mejor de los tres q propuso Trastaro. Lo de la Revolution son coñas entre nosotros, al menos por mi parte, pero te puedo asegurar que Trastaro no lo habra hecho con animos de ofenderte, seguro.

Tu tranquilo que para algo existe la libertad de opinion, si todos opinaramos igual menudo rollo tio

Saludos [oki]
ok gracias por los programas.
pero creo que eso otro sobraba..Y mas llamarme ñoño,pues si me pongo yo a putear me quedo solo,pero no voy a llegar a tan bajo nivel.
Al foro del cubo viene gente con imagenes en la firma de la PS3,y nadie le decimos nada.
Sino te digo que no yo al menos las dudas las contesto tengas una foto de la Revolution o una de que se yo... cualquier cosa.

Pos eso no te ofendas tio ;)
Joder la eterna discusion... haber que cada uno juege a la consola que le salga de los cojones y ya esta! a mi por lo menos me gustaria tenerlas todas pero como va ser que no....
Uff que caliente está este hilo [jaja] [jaja] [jaja]

Tiiioo que pasa en tu foro de "revolution" no hay coñas y wen rollo? por que en este si que lo hay y me parece que lo que ha dicho TRASTARÓ era solo una coña.

No te piques y si te picas y "te quedas solo" será por algo. Cosas peores se han dicho hasta por parte de nuestro queridos moderadores, pero siempre son de wen rollo.

Además se te ha respondido, si no te han gustado las repuesta evitas las preguntas y si no encontraste lo que buscabas no sabemos lo que sigues haciendo aqui. Por mi parte creo que aqui solo se trata de ayudar y si algo no te gusta nadie te obliga a quedarte.

En fín yo te tiendo la mano por que creo que una confusión por la red es normal y habitual y todos nos ekivocamos. En todo caso Bienvenido Nintendero disfruta del foro y de nuestra compañia. (entre consoleros hay buen rollo)

Ah y no te ofendas por nada de lo que he dicho solo es mi opinion y no trato de ofender a nadie.

Un saludo compañero.
9 respuestas