Gracias Coolfogo!
El caso es que... después de avisarme el compañero RastaMan, he mirado en el subforo Guia: Exploit Xbox 360 y he visto el J-Tag para las Xenon.
Yo pensaba, que con el Infectus 2 no había que hacer nada más que leer y escribir la NAND, pues yo... corto ni perezoso, lo hago todo normalmente... extraigo el contenido de la NAND, (5 veces) la comparo con el Total Commander (todas idénticas), consigo el XBR para la Xenon, le inyecto el KV y el Config (gracias a tí) y con el Infectus escribo la NAND resultante creada.
Voy a probar... (sin ventiladores ni nada, por sólo un momento) y... luz roja y en pantalla E79, al no tener refrigeración en menos de 1 minuto me salen 2 luces rojas (sobrecalentamiento) ¡normal!
Entonces he pensado en volver a escribir la Nand original, probar y.... si me vuelve a funcionar correctamente... instalar el J-Tag (diodos) y volver a meterle el XBR.
¡Creo que es así! ¿verdad?
Espero que me salga bien, y que después del sobrecalentamiento que le he dado... no me salgan las 3 luces rojas, porque haya dañado los micropocesadores (en soldaduras me refiero).
Gracias y un saludo.