Como se extrae el reboot.bin?

Hola pues nada que necesito el reboot.bin de la 1.50 para cuando este en la 2.71 emulada salga a la 1.50,pero no consigo encontrar como se hace si alguin me lo pudiera mandar por pm o decir como se extrae o algun hilo que lo explique...
[bye] gracias

Edito:En el pack ese de Kosovito que viene la 1.50 en el dh el reboot.bin ese vale?esque e probado y no me a valido
pues dumpea tu firmware y de ahi lo sacas no?
o sino con el file assistant lo sacas directamente de tu flash0.
ok no habia pensado en eso haber si lo consigo gracias

Edito:No consigo hacerlo funcionar aklguien me puede decir exactamente donde poner el reboot.bin y obtenerlo...

Nada ni con la busqueda avanzada alguien me ayuda [triston]
busca el pack del HIPPOHOOK...en el viene el devhook 0.46 y esta el reboot.bin ese que buscas...xo vamos el del pack de kosovito tendria que funcionarte, por que es el que puse yo...no lo deviste de poner en la carpeta adecuada

UN SALUDO!!!
gracias por contestar compi en busca voy jeje

P.D:El reboot.bin se mete en la carpeta dh/kd/reboot.bin o como?
yo tambien lo e intentado metiendo el rebot .bin el rebot .prx en las carpetas y directorios de la carpeta kh y fuera y nada no hay manera
yo e pillado los rebot del mega pack de kosovito
a ver si alguien nos ilumina
ya lo hice funcionar por fin [bye]
selim escribió:ya lo hice funcionar por fin [bye]

coño explicalo a ver tio me estoy volviendo loco sacando y metiendo el puto reboot por toas partes

a ver te explico yo tengo metido en psp game el ebot de volver a 1.5 desde 2.xx de BY_ALX

a ver cuando lo selecciono desde el firware emulado 2.71 me dice el tipico error de 8000y pico no se puede iniciar el juego

dime donde como lo as logrado hacer funcionar plis [barret]
la cosa esta que tienes que poner el reboot.bin en la carpeta 2.71 si asi tampoco te va luego tienes que modificar el kd
voy a ver :-)

edito
lo e probado y no me funciona osea el reboot.bin del fir 1.5 lo e sobreescrito por el de la carpeta 2.71 y no se me inicia el devhok pantalla negra y se me reinicia luego lo e vuelto a reestablecer y e metido el reboot en la carpetra 2.71 /flash0/vsh/resource

y reboot en la carpetra 2.71 /flash0/vsh/kd

y tampoco chuta
a ver si explicas por pasos como lo as logrado y de donde as sacado el reboot
a veeeer almas de poyo!!!! el reboot.bin se pone como claramente te lo dice booster si inicias el programa sin el reboot.bin de la 1.5...NADA DE PONERLO EN LA CARPETA DEL FIRM 2.71!!! asi te cargas el firm 2.71...lo tienes que meter en:

x:\dh\kd (x es la letra de la unidad de la PSP)

y con eso te tiene que funcionar, usad el reboot.bin del pack de kosovito de todos los firms (ese es el mio y me funciona) y sino buscad el hippohook ese que ya esta to preparao

UN SALUDO!!!
ya nos funciona :)
gracias de todos modos se nos habia echo la pizza un lio je je
11 respuestas