como se extraen los ficheros de un archivo "gi"?

son los archivos de l fifa 2003, y bueno estan es dos archivos de 2 y de 1 gb respectivamente, y lo ke kiero es saber q programa debo utilizar para extraer los ficheros y meterlo en el hd de mi xbox, ya q ni el xiso ni el xboxtools los reconoce....contestarme please!!
saludos
Gi=Global Image=Formato de Imagen del PrimoDVD (no se si de alguno mas), lo podras abrir con Isobuster :)
gracias, ahora el problema es q solo puedo abrir uno de los archivos gi, el q tiene entre parentesis (11) y no extrae nada, he estado mirando otras maneras q ponen por ahi para convertirlo en una iso xbox, si supiese seria genial, pero no se hacer un bat (no se q es...) ni tampoco, iniciar ms dos, tengo el windowa xp, creo q tiene q ver algo con el icono q esta en inicio "ejecutar" no? me podeis ayudar por favor?
saludos
Tira de busqueda avanzada, si no me equivoco, alguien se curro un fichero bat para convertir esas imagenes en ISO. [sonrisa]
chinle adicto gracias.... pero el problema es q no se hacer un archivo bat....eso q es? con el block de notas?
perdonar mi ignorancia..... :-P
con el block de notas y guardado con la extension .Bat, si lo haces con el EDIt de Msdos puedes poner la extension que quieras xD
Veamos, yo hoy estaba con la misma duda y el Xiso lo abre perfectamente (el de 2gb), solo es cuestión de engañar al programa y ponerle *.* en el archivo que quieres abrir entonces ya te deja abrir el *.gi.
ya esta solucionado!!!
pero no tenia nada q ver con ese enlace eh?
saludos
muy mal eh? ahora q tengo la iso....no se me abre con el xiso ni con el xboxtool... cawento sera porque junte los tres ficheros, en vex de unir los dos mas grandes? kien sabe ande........
salud2
9 respuestas