Como se fixean las nuevas demos del store?

Buenos días
Tengo una duda, más curiosidad que otra cosa. ¿Cuál es el proceso exacto para pasar el eboot.pbp de, por ejemplo, la demo de God of War Ghost of Sparta a ISO para que funcione en CFW? La primera parte, pasarlo a ISO con eboot2iso más o menos la controlo, pero el último paso, el fixearla, no sé cómo se hace... A ver si alguien puede ayudarme, que es "curiosidad científica".
Muchas gracias
s4rn4s escribió:Buenos días
Tengo una duda, más curiosidad que otra cosa. ¿Cuál es el proceso exacto para pasar el eboot.pbp de, por ejemplo, la demo de God of War Ghost of Sparta a ISO para que funcione en CFW? La primera parte, pasarlo a ISO con eboot2iso más o menos la controlo, pero el último paso, el fixearla, no sé cómo se hace... A ver si alguien puede ayudarme, que es "curiosidad científica".
Muchas gracias

No se puede, las demos de la PSN vienen cifradas, así que aunque las pases a ISO directamente no ganas nada. Antes se podía con el NPDecryptor (que requeria la licencia del juego que es unica para cada PSP) pero el programa no fue actualizado nunca más y dejo de funcionar. A día de hoy alguien lo ha actualizado (es por ello que se han visto las demos nuevas para CFW), pero creo que no tiene pensado liberarlo nunca (creo que ya sabemos el daño que podría hacer con los juegos full de la PSN).
Ahora entiendo porque no lo conseguía... gracias por la explicación :)
2 respuestas