Como se flashea desde Linux (ubuntu) ???

Hola a todos quisiera saber como puedo flashear mi xbox desde linux y mas concretamente desde ubuntu y no puedo hacerlo desde windows de forma normal por que no lo tengo ni instalado y quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo desde linux.

Vamos a ver, me explico, lo que he hecho ha sido instalar una maquina virtual (virtualbox) y hay he instalado windows xp y en XP ya he puesto el jungleflasher y con el jungleflasher ya he creado el nuevo firmware lt para poder flasherar (por que ya tenia el dummy y todo lo demas), pero ahora que tengo que borrar el liteon en la pestaña mtk flash o algo asi (ahora no puedo mirar como se llama exactamente) no puedo puedo borrar mi liteon por que no me lo detecta, sera cosa de la maquina virtual o yo que se.

Asi que quisiera saber si se puede hacer desde linux o como lo podria hacer.

Gracias de antemano
la maquina virtual instala sus drivers genéricos no los que corresponden exactamente con tu hardware.

te recomiendo que pases por el xp si quieres un flasheo desde el sistema operativo.

te lo dice con resignación un usuario de debian.
idem, yo tengo una pequeña partición con XP sólo para los flasheos...
Asi que no me queda mas remedio que pasar por XP si quiero flashear.

Bueno eso si puedo si mi lector sigue vivo despues de todas las pruebas que he hecho jejeje.

Aunque no seria posible en vez de con una maquina virtual con wine? el jungleflasher de por si no funciona con wine por que necesita el .net, pero si instalo el .net en wine? me funcionaria el jungleflasher? pero a lo mejor sigue sin funcionar los drivers para que lo reconozca?

Y el team xecuter o c4eva no han pensado en sacar un jungleflasher para linux? yo creo que no seria muy dificil no?

Bueno de todas formas muchas gracias, por lo menos es un alivio saber que no se puede y no estar aqui rompiendome la cabeza jejeje, otra vez de nuevo muchas gracias.
Yo uso Arch LINUX, y tengo una particione specifica con windows XP solo y exclusivamente dedicada a la 360... desde esta hago las grabaciones de dvds (mi LG tiene problemas al grabar desde linux) y todo lo relacionado con flasheo y demás.

No te la jueges desde maquinas virtuales ni nada, es MUY peligroso: En cuanquier momento te falla la maquina virtual, o se desconecta y reconecta el dispositivo porque tenga que hacerlo y la lias parda.....
Yo no flasearia desde una maquiina virtual, me parece muy peligroso, como mucho intentaria hacer andar el jungleflasher para generar el software y haria la lectura y el flaseo desde DOS, arrancando desde un CD, PEN o similar.
Siempre puedes usar msdos :p
6 respuestas