¿Como se formatea el HHD de ps3 en el pc?

A ver si alguien que sepa de esto me puede ayudar. la consola me dio un mensaje de herror que decia: " El sistema de ficheros del disco duro está dañado y se reparará." me dice que que le dé a ok, y después se reinicia pero sigue igual. Y he leido en algún hilo que una solución es formatear el HHD, pero no estoy muy seguro de saber hacerlo. ¿Alguna pista? gracias.
Sacas el HDD de la PS3 y lo metes en un PC portatil (o uno de mesa con adaptador) y simplemente formateas. No te debe de resultar muy dificil si ya lo has hecho antes eso de formatear
EDITO: Es sorprendente que tu PS3 despues de formatear te siga dando errores. Ahora que lo pienso lo mas provable es que tu HDD esté dañado y si es así no tiene arreglo. A la basura y a comprar otro o mandala al SAT, pero antes compruebalo haciendo un formateos desde el PC. Los HDD se rompen con relativa frecuenci por la presencia de partes mecánicas
¡Perfecto! Era esa la solución ahora va de maravilla y a la primera. Espero que dure.
guiver escribió:¡Perfecto! Era esa la solución ahora va de maravilla y a la primera. Espero que dure.

me alegro de todas formas un disco duro normalete no es tan caro por si alguna vez te peta es tas a tiempo de cambiarlo
3 respuestas