COMO SE FORMATEA EN FAT

NECESITO SABER COMO PUEDO FORMATEAR EN FAT LA MICRO GRACIAS.
Cultura general XD XD

te metes en MiPC (XP) o en Equipo (Vista) y con la memory conectada al pc pinchas con el boton derecho sobre la unidad y seleccionas "formatear"; le indicas lo que quieras, FAT o FAT32 y ejecutas.
gracias ya lo he hecho. he instalado el firmware v1.50 y en la pantalla me sale loading yestaen negro. ayudarme gracias.
pi314 escribió:gracias ya lo he hecho. he instalado el firmware v1.50 y en la pantalla me sale loading yestaen negro. ayudarme gracias.

mi bola de cristal esta en el taller; ¿de que flash estamos hablando? XD XD XD

(tienes que dar cuantos mas datos mejor, pq si no es muy dificil ayudarte)

Saludos.
(Neo) escribió:Cultura general XD XD

te metes en MiPC (XP) o en Equipo (Vista) y con la memory conectada al pc pinchas con el boton derecho sobre la unidad y seleccionas "formatear"; le indicas lo que quieras, FAT o FAT32 y ejecutas.

Cultura general... xDDD Sí sí, pero yo hago eso y sólo tengo la opción de formatear en FAT32... Tengo la TTDS y en todas las instrucciones que he leído ponía que era mejor formatear en FAT, pero como no puedo, pues formateo en 32... He tenido problemillas que he ido solucionando (en parte gracias a este foro) pero ahora tengo otro problema... Me voy a buscar por el foro!!

Saludicos!
Formatear no es nada del otro mundo ;)

Si no te da la opción de formatear en fat, pues quizas esa tarjeta de memoria no soporta el formato en fat...
¡Anda! No había pensado que podía ser la tarjeta la que no admitiera ese tipo de formato... No sé por qué pensaba que sería el ordenador.... xDDDDDDD ¿Será la marca Toshiba la que no deja formatear en FAT? Al menos la mía es de esa marca... Lalalaaa!

Saludicos y gracias por abrirme los ojos! xD
Otra opcion que tienes es usar un pformateador de memorias (por estas paginas estan rondando los links) pero puedes ocupar esta y de seguro te la formateara a FAT..Pero recuerda FIJARTE BIEN lo que vas a formatear (Lee detalladamente las instrucciones de este software)
http://hddguru.com/content/en/software/ ... rmat-Tool/
P.D NO IMPORTA la marca de las memorias (en este apartado es irrelevante)
¿Porque compran productos de estos si SABEN que son una reverenda porqueria? ¿Por baratos? teniendo productos mejores por precios similares..
Lo que actualmente conocemos por FAT es realmente FAT16. Es el sistema de archivos introducido por Microsoft en 1.987 para dar soporte a los archivos de 16bits, no soportados por versiones anteriores de FAT (FAT12).

Este sistema de archivos tiene una serie muy importante de limitaciones, entre las que destacan el límite máximo de la partición en 2Gb (pero es capaz de gestionar archivos de hasta 4Gb ¿?), el utilizar cluster de 32Kb o de 64Kb (con el enorme desperdicio de espacio que esto supone) y el no admitir nombres largos de archivos, estando estos limitados al formato 8+3 (ocho dígitos de nombre + tres de extensión).

Si la tarjeta que tienes es de más de 2 GB ya tienes la respuesta del por qué no te permite formatear en FAT (lo importante para este caso lo he marcado en negrita).

Un saludo
8 respuestas