¿Como se formatea hd de xbox 360 para uso en PC?

Tenia una FAT con RGH y le instale Hd de 1Tb (que costó lu suyo [+risas] ), se rompió la consola por segunda vez y ya no quise arreglarla, y me hice con una slim de 250Gb, ahora quiero formatear el hd de la fat para el uso en pc y no hay manera, lo formateo en NTFS, seguido lo hago en FAT32 y me crea solo una particion de 40Gb.
No entiendo nada. Windows me da un mensaje de que esta protegido.

Creo recordar que para instalarlo en la fat modifique en hexadecimal ciertos parametros, pero entiendo que al formatear esto se borra. :-?
Llevo tres formateos lentos y el resultado el mismo.
Hay alguna aplicacion en concreto para forzar su formateo y eliminar esa proteccion?
Alguna sugerencia?
Efectivamente: está protegido con el formato que le diste de xbox360.
Me pasó lo mismo con el de 1 tera que le puse interno a mi slim,cuando lo quité y quise poner en una caja para externo pues lo formateaba y nada de nada se quedaba incluso la extrucctura de carpetas de la xbox360...pufff increible,
parece que yo recuerde utilicé Partition Magic y asunto resuelto
salu2 y suerte

PD:Si no funciona prueba a Ponerlo en un pc de sobremesa o un portatil e instala windows como si del hd del pc se tratase haber que hace pero con Partition Magic seguro se arregla
Muchas Gracias, voy a probar a ver y comento los resultados por si a alguien le ocurre lo mismo.
para que puedas ocupara el hd con formato xbox360 en tu pc ,es facil :) y sin programas
conectas el hd a tu pc via sata y panel de control,administrador de discos vas discos duros y ahi estara el hd de la xbox360 lo seleccionas le das formato y listo ,lo puedes ocupara en tu pc perfectamente :)
Gracias chicos, puede que me complicara un poco, al final use un CD Hirens boot y con las aplicaciones de particiones lo pude recuperar.
Por usb con la administracion de dispositivos no lo logré.

Gracias de nuevo.
4 respuestas