¿Como se Formatea hd de xbox? ayuda

[666] Hola tengo un problemilla con el hd de mi xbox, tengo un disco duro de 120g y quiero formatearlo para ponerlo en el pc. Pero no me deja formatearlo lo he intentado de todas las formas que conozco, ¿alguno lo ha conseguido formatear? ayudarme qu e estoy que me estiro de los pelos. [666] [oki]
Si lo tienes bloqueado no podrás hasta que lo desbloquees. En principio sólo debería ser eso y formatearlo.
lo he desbloqueado pero no me reconoce el hd. lo he intentado de todas las formas posibles hasta se lo he llevado a una tienda de informatica. y dicen que el hd esta roto. pero funciona al pelo en la xbox. decirme algun link o algo`para formatearlo. cawento
programas que igual te ayudan... el paragon partition manager... te coje el disco duro te lo mira como esta y le puedes decir lo que quieras que te haga que te lo hara.
Luego sino te bajas un programa de la pagian web del disco duro el powermax si es maxtor y si es seagate no me acuerdo pero en su web lo tienen muy facil de encontrar.. y le haces unformateo a bajo nivel o te hace un chequeo de que leches le puede pasar al hdd.

De todas formas si en la tienda te han dicho eso es porque seguramente no hayan podido hacer nada y eso sera que lo tienes bloqueado todabia.

Bueno pos esa es mi opinion.
[decaio] El hd seguro que esta desbloqueado por que lo mire antes de llevarlo a la tienda. Cuando el hd esta bloqueado te pide el numero de desbloqueo. Pero creo k no me lo pilla mi ordenata mi ordenata es un k7S41 Asrok i el micro un AMD 2800 Hz, 512 memoria DDR. y mira que formatear es la casa mas sencilla de la vidad, voy a probar con esos programillas.gracias [decaio] cawento
¿te lo detecta la bios al iniciar? si no te lo detecta es que sigue bloqueado

si lo tienes desbloqueado hasta con el fdisk de MS dos te debe funcionar, yo lo he hecho en un PIII 800 y me va cojonudo
X-D voy a bloquearlo otra vez y luego lo vuelvo a desbloquear, alomejor no se a desbloqueado del todo, pork mira k lo he intentado.voy a ver si de una vez lo consigo formatear. [ok]
Eso me paso a mi. E hice lo ke vas a hacer. Con el Slayer lo volvi a blokear, y a desblokear. Y Me funciona de lujo. Mi conclusion es ke no lo llegue a desblokear XD [qmparto]

Lo del formateo a bajo nivel, lo veo excesivo, pero si efectivo.....XD
Sorry ..... repe. Por ke?
Pones el disco duro en cable select.

Metes un cd-rw con un evox autoinstaller y te lo formatea solo.

Luego instalas el evox y se acabo.
No, lo ke kiere juanxboxpro es usarlo en el PC, y no lo puede desblokear.

Ke tal desblokearlo con el configmagic?
[barret] Ya esta seguro que era un error de slayer no me lo desbloqueo bien. lo bloqué y lo desbloqué y lo formate con el disco de windows xp. y va al pelo. gracias por todo. [barret] [risita]
El mejor Gestor de HD es el Partition magic
ChiriBooster escribió:El mejor Gestor de HD es el Partition magic

Me lo apunto... [fies]
13 respuestas