Como se forzaba el 4 brillo sin AC?

Hola, queria saber como se hacia el truco de dejar la consola con el cuarto nivel de brillo sin plugin ni enchufarla a la red.
He buscado pero no encuentro nada de nada.
Aunq si hay algun plugin compatible con 3.03 tambien me vale mientras q se vea mejor.
1saludo y gracias
Había un plguin para hacerlo en 2.71 SE C
Yo uso el cwcheat para subir el brillo y la velocidad
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ahora para poner el 4º nivel de brillo uso el QuickPower 0.9
Te permite reiniciar (pudiendo acceder al recovery y respetando el autorun) y apagar (en un plis) pudiendo configurar tu la combinacion de botones a usar.

Muy recomendable y compatible con todos los Open Edition [360º]

Salu2.
Hola
me e bajado el QuickPower 0.9 y lo e activado desde el Recovery Mode en plugins, como hago para activar el 4º de brillo? donde entro en el menu del QuickPower 0.9??

PD:Vale investigando e visto que es con el Home y R/L

Gracias [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
paula19bcn escribió:Hola
me e bajado el QuickPower 0.9 y lo e activado desde el Recovery Mode en plugins, como hago para activar el 4º de brillo? donde entro en el menu del QuickPower 0.9??

No tiene menú.
El archivo de configuración (quickpower.txt) se mete en seplugins.

Ahí te explica como puedes usar otras combinaciones de botones.

Por defecto (yo lo dejé así) para aumentar el brillo le debes dar a Home+R y para disminuirlo Home+L

Salu2.
Yo lo uso tb y es un plugin para mi imprencindible, impresionante como apaga la PSP en milesimas de segundo solo con HOME+SELECT :-O

Lo del 4º nivel de brillo solo es en el menu de la PSP no sirve en los juegos ni homebrew (creo)

Salu2.
6 respuestas