¿Cómo se friega?

Jaja joder es que he hecho una fiesta en mi casa esta tarde noche y se ha quedado dotodo pringoso y hecho una mierda. Mañana tendré que fregar, pero ahora pienso que no tengo ni idea de cómo leches se friega.

¿algun consejo o sugerencia?¿Qué producto hay que echar al agua?¿Primero se friega o se mnoja el agua?

Joder lo siento por la parida de post, pero para mí es vital jaja [+risas]

Buenas noches
quieres consejo?? jeje

deja todo lo que tengas que fregar en un sitio en el que todo se quede lo mas seco posible.... mañana por la mañana (o mejor por la tarde) te pones a fregar y verás con que gran facilidad sale todo.... no te va a hacer falta ni siquiera mistol vinagre... [sati]
Jaja ok gracias. Ha sido la ostia : 24 personas en 70 metros cuadrados XD XD
Primo, yo no soy un experto en las labores del hogar pero...me parece que el señor de alli arriba te esta tomando el pelo.... o eso creo .... no me hagas mucho caso....bueno, siempre te estoy diciendo eso, pero esta vez hazme menos aun...

¡HOLA, SOY UNA TOALLA!

...

Me voy a dormir...XD
[qmparto]
Sí, sí, dejalo para mañana, dejalo... [sonrisa]
Busca entre los productos de limpieza alguno que ponga asi en letras grandes FRIEGASUELOS, le das la vuelta y miras que cantidad le tienes que echar al cubo de agua (vaya a ser que salgas por una ventana nadando en espuma).

¿Primero se friega o se mnoja el agua?

ein?

[qmparto]

Preparas el agua, mojas la fregona, la escurres un poco, la paseas por el suelo insistiendo donde veas manchas, la vuelves a mojar, la vuelves a escurrir un poco, y así con todo el suelo :P

Si no encuentras friegasuelos echa un poco de mistol o fairy, y si en tu casa no teneis cosas de esas prueba con gel de baño, que para un caso de emergencia limpia mas que el agua a secas :P

Dale una pasadita rapida al tema si puedes antes de acostarte, que contra mas tiempo dejes el suelo así mas trabajo te va a costar quitarlo mañana.

Esta loca juventud... :P
Cubo+ agua+ chorrito de producto para fregar suelos(buscalo en tu casa,mira las etiquetas :p)

Mojas la fregona en el agua,la escurres, y a pasarlo por el suelo xD Si hay mucha mierda te tocara coger un estropajo y rascar en el suelo.

jajaja, creo q es el post mas raro q he puesto en eol...
Juas, anda que vaya forma de venderos a las chicas, sin saber fregar...
Pues a ver, lo primero es que si el suelo está muy pringoso, te cojas un bote de amoniaco y un cubo con agua y le eches un poco del producto en cuestión, ni que el agua tufe que te vayas a poner ciego, ni tampoco que siga oliendo a agua, échale un chorreón bueno, pero sin pasarse. Seguidamente coges la fregona y la metes en el cubo, no la escurras, llena de agua (la fregona) la pasas por el suelo y después vas secando. Cuando veas que el agua está muy sucia, la cambias y repites la operación. Dos veces sería suficiente para que cada vez que pisaras no se te quedara el pie pegado, pero en caso de que veas que la cosa es más grave de lo que parece, te recomiendo que limpies una tercera vez, no es necesario que le eches amoniaco la segunda o tercera vez, puedes usar un fregasuelos corriente para que se quede otro perfume.
Y ésto para que tengas ganas de hacer otra fiesta [jaja]
dj-alien escribió:Primo, yo no soy un experto en las labores del hogar pero...me parece que el señor de alli arriba te esta tomando el pelo.... o eso creo .... no me hagas mucho caso....bueno, siempre te estoy diciendo eso, pero esta vez hazme menos aun...

¡HOLA, SOY UNA TOALLA!

...

Me voy a dormir...XD

Joder Victor estas peor de lo que pensaba.... [reojillo] XD XD XD
Anda vete a escribir cómo ha sido un día tuyo de toalla:P

Joder, la gente me ha hecho caso y todo. Incluso con detalle. Muchas gracias a todos, en serio. Mañana me lo leeré otra vez que ahora estoy un poco confuso...gracias eolianos, sois la leche, os apiadáis de un capullo que no sabe fregar XD XD
recuerdas la pelicula... dar cera... pulir cera...? XD

tu quieres arreglar el destrozo de la fiesta o darle una alegria a tu madre? :P

Dejando el suelo limpio vas que chutas, metele algo al agua pa que quite la grasa y ya esta...
Cold_Fire escribió:recuerdas la pelicula... dar cera... pulir cera...? XD

tu quieres arreglar el destrozo de la fiesta o darle una alegria a tu madre? :P

Dejando el suelo limpio vas que chutas, metele algo al agua pa que quite la grasa y ya esta...

Ende luego...
Y que la mierda se la coman las cucarachas, ¿no? [jaja]
dreidur_ax escribió:

Anda vete a escribir cómo ha sido un día tuyo de toalla:P

La toalla esta lavando el cuerpo del barret...

...si, es apasionante ser una toalla...

"Dame un punto de apoyo, y movere al barret"
como???? das una fiesta y no invitas a la peña de EOL?????? :?

con lo limpios y ordenados que hubiesemos sido nosotros!!! ;)
ten cuidado, ai truko:

- no lo puedes dejar todo flamante, todo brillante, ordenado, reluciente. Tu madre sospecharia de que algo raro ha ocurrido, y sospecharia de una fiesta. Esto es un sabio consejo que la serie Malcom nos dio. Limpialo todo a fondo, pero luego mueve las cosas, tira algo al suelo, haz que parezca normal. Tus padres llegaran a casa, y entonces cuando lo miren todo a fondo para ver que as echo, no notaran nada.

suerte :cool:
Najwa escribió:
Ende luego...
Y que la mierda se la coman las cucarachas, ¿no? [jaja]

Hombre partimos de la base de que "lo peor" que hay en el suelo son las tipicas manchas negras de grasa y demás de derramarse cosas, pisadas y demás, eso se va facil con la fregona.

Seguro que si hay cosas fisicas no pegadas al suelo (avellanas / pipas / patatas / cristales) al chaval se le ocurre barrer antes XD

Al final sacamos una tesis de como se friega...

PD. "¿Como se barre?", proximamente en sus pantallas.
Tanto rollo para fardar de que has tenido una fiesta , jaja.

[poraki]

¿Hubo sexo?
joder,dios de mi viida,fregar?
coño joder,echa agua al suelo con productos que se venen en la drogerua (si se llama drogeria pero no venen drogas venden productos delimpieza como ayax :Ð ),un buen cubo un chorreonazo de don limpio y a restregar con dos cojones :Ð
OaoaoaoaEoeoeoeoeoIeeieieieie escribió:(si se llama drogeria pero no venen drogas venden productos delimpieza como ayax )

Eres un pendejo [poraki]
Se te ha dado bien?. lo has dejado todo limpio? reluciente se pueden comer sopas en el?, si se te ha dado bien y tienes experiencia puedes venir a limpiarme el piso a mi? [qmparto]

Si lo has dejado para hoy no me quiero ni imaginar como estara
the passenger escribió:ten cuidado, ai truko:

- no lo puedes dejar todo flamante, todo brillante, ordenado, reluciente. Tu madre sospecharia de que algo raro ha ocurrido, y sospecharia de una fiesta. Esto es un sabio consejo que la serie Malcom nos dio. Limpialo todo a fondo, pero luego mueve las cosas, tira algo al suelo, haz que parezca normal. Tus padres llegaran a casa, y entonces cuando lo miren todo a fondo para ver que as echo, no notaran nada.

suerte :cool:

Más razón que un santo,si tu madre ve el suelo brillando va a sospechar porque no creo que piense que ha sido un arranque de buen hijo que has tenido y has decidido limpiarla la casa.

me remito a lo que dijeron antes,hubo sexo?:P
Jaja qué va todavía no lo he limpiado. Es que os cuento. Mis padres están separados y yo vivo normalmente en casa de mi madre. Entonces esta semana se ha ido mi padre a Nueva York (de negocios XD) y yo ya le dije que vendría con un par de amigos a casa :D Pero no le dije que el par eran unos 23 jaja
¿Si hubo sexo? Jaja, hubo algo parecido XD En la cama de mi padre nos juntamos unos cuantos tias y tios que ibamos contentillos y pues a apoyar cabezas y manos en sitios extraños :-p Pero aparte de eso, poco poco sexo XD Ya llegará

Esta noche os cuento qué tal ha quedado todo
Pues vas a frotar que da gusto... XD
De dentro hacia afuera
FranXp escribió:De dentro hacia afuera

A algunos es que les gusta fregarse a sus vecinas XD
vivo solo y creeme que sé lo que son montar fiestas y despues fregar el desastre .

lo mejor es recoger un poco los vasos , platos , ceniceros y restos de comida antes de acostarte .

los vasos y platos ponlos a remojo en el fregadero ( con agua basta )

al dia siguiente limpialos con cualquier lavabajillas y dejalos secar sobre algun paño para despues colocarlos .

para el suelo lo mejor es agua limpia , fregona limpia , fregasuelos y un chorreon de legia .

friega todo el suelo del piso de una vez y deja que se seque , cambia el agua del cubo y vuelve a fregar cada habitacion una por una .

para los muebles ( si hay manchas ) usa un trapo humedecido con jabon o un limpiamuebles en spray con paño seco .

el aseo imagino que estará hecho una porquería . El producto magico es la legía y un limpiabaños . Con un trapo dale al water , lavabo y azulejos y deja que seque solo . El espejo limpialo con papel de cocina y limpiacristales .

si no tienes ningun producto de estos a mano simplemente usa agua limpia y jabón , ya sea gel o fairy , pero no eches mucha cantidad porque la espuma mas que limpiar guarrea todo .

Tardarás una hora y media mas o menos en dejarlo todo omo una patena . [ok]
lol, pos yo ultimamente simpre k hacemos algo en la casa de alguien ( kasi siempre danny jejeje ) almenos intento fregarle los platos o alguna cosa, joer, k seimrpe se lo dejamos too exo una mierda i la mitad se va sin pagar cual vaca pace en el cesped y/o desaparecer kual cebolla en hinvierno, xD y eso no esta bien no noo, jejejjee
Amoniaco?

joer, que solo ha montado una fiesta.

Lo primero recoge lo fregable, metelo en la pica, los llenas con agua y le pones un poco de fairi. Asi te aguantara hasta la mañana siguiente y puedas fregar mas descansado. Fregar los platos es facil, coges la esponja o el estropajo, les pones Fairi o similar y fregas los platos enjabonandolos. Cuando los tengas todos enjabonados los enjuagas con agua y los pones a escurrirse y arreglao. El agua mejor caliente que se va mejor la suciedad.....

Tambien puedes usar un lavavajillas, es mas comodo y supongo que tu padre tendra uno. Pones las cosas dentro, buscas el polvo o las pastillas especiales para ello, pones el programa correspondiente y le das al ON.

Para el suelo, lo primero el barrerlo, si no te va a hacer una guarrada. Una vez barrido coges un cubo, lo llenas de agua (un poco mas de la mitad) y le echas un churreton de Don Limpio o similar. Cuidado con lejias, amoniacos y demas, que te joderas la ropa y no te hace falta desinfectar tanto. Con el limpiasuelos te quedara suficientemente limpio y desinfectado.

Agua caliente, limpias y dejas secar. Tu padre no notara nada.

PD: Acuerdate de recoger el lavavajillas, que si no cantara mucho.

suerte y...a limpiar.
Sinceramente creo que este hilo deveria estar como "importante" porque hay muchisima gente que alguna vez le hecharia un vistazo. X-D

Ahora tal vez podrias editar el hilo del principio y poner los pasos a seguir para limpiar, con sus puntos, reglas, consejos....para muebles, para cristales...

Sigo pensando en que seria util para la mayoria. Almenos siempre te hace quedar bien el saber limpiar.
J0han escribió:[qmparto]
Sí, sí, dejalo para mañana, dejalo... [sonrisa]

SI..SI.. Dejalo dejalo [carcajad]
Iba a decir que me parece PATETICO que no sepas fregar.. pero pensándolo bien lo mas PATÉTICO es que tengas que preguntarlo en un foro y ni te espabiles tu solo, que no es tan dificil... de VAGOS esta lleno el mundo.

PD: No quiero ni imaginar lo que haras cuando te toque poner ese cacharro llamado lavadora... seguro que te suicidas!
matranco escribió:Iba a decir que me parece PATETICO que no sepas fregar.. pero pensándolo bien lo mas PATÉTICO es que tengas que preguntarlo en un foro y ni te espabiles tu solo, que no es tan dificil... de VAGOS esta lleno el mundo.

PD: No quiero ni imaginar lo que haras cuando te toque poner ese cacharro llamado lavadora... seguro que te suicidas!

Ya esta el Sr.Maduro juzgando a los demas. Dinos, oh, Dios todopoderoso, ¿que debemos hacer para ser como tu?
kneblar escribió:Amoniaco?

joer, que solo ha montado una fiesta.

Lo primero recoge lo fregable, metelo en la pica, los llenas con agua y le pones un poco de fairi. Asi te aguantara hasta la mañana siguiente y puedas fregar mas descansado. Fregar los platos es facil, coges la esponja o el estropajo, les pones Fairi o similar y fregas los platos enjabonandolos. Cuando los tengas todos enjabonados los enjuagas con agua y los pones a escurrirse y arreglao. El agua mejor caliente que se va mejor la suciedad.....

Tambien puedes usar un lavavajillas, es mas comodo y supongo que tu padre tendra uno. Pones las cosas dentro, buscas el polvo o las pastillas especiales para ello, pones el programa correspondiente y le das al ON.

Para el suelo, lo primero el barrerlo, si no te va a hacer una guarrada. Una vez barrido coges un cubo, lo llenas de agua (un poco mas de la mitad) y le echas un churreton de Don Limpio o similar. Cuidado con lejias, amoniacos y demas, que te joderas la ropa y no te hace falta desinfectar tanto. Con el limpiasuelos te quedara suficientemente limpio y desinfectado.

Agua caliente, limpias y dejas secar. Tu padre no notara nada.

PD: Acuerdate de recoger el lavavajillas, que si no cantara mucho.

suerte y...a limpiar.

El amoníaco no es por desinfectar, es para quitar la mierda más fácilmente, sobre todo cuando está pegada y créeme que después de limpiar las fiestas de los cuatro cumpleaños de mi hermano, es algo que sé de sobra. Saludos.
matranco escribió:Iba a decir que me parece PATETICO que no sepas fregar.. pero pensándolo bien lo mas PATÉTICO es que tengas que preguntarlo en un foro y ni te espabiles tu solo, que no es tan dificil... de VAGOS esta lleno el mundo.

Juas juas, a mí más patético me parece tachar de patético a alguien por una chorrada así. Que tengo 16 años, no tengo casa propia ni nada. Si en tus horas libres te gusta fregar y hacer cosas raras con tu fregona, pues adelante, pero a mí me dejas preguntar lo que quiera.

_________

A todos los demás gracias por los consejos [beer] Ayer por fin fui por la tarde hacia el objetivo y yo pensaba que iba a ser peor. Incluso por el camino empecé a pensar que alguien podría haber dejado alguna colilla de cigarro en la alfombra y que ahora fuera todo cenizas mi casa. Pero llegué y estaba todo normal (excepto unos cristales de botella a la entrada del portal, qué curioso...jaja)
Empecé a reconocer la zona, todo botellas vacías y demás mierda (tipo patatas, etc)y vi todos los mensajes y digo: pues voy a buscar el fiegasuelos ese raro. Pues miro por el armario y no había nada de esoXD Entonces miré si en la parte de atrás del amoniaco ponía algo de limpiar suelos y , efectivy wonder, sí. Así que cogí el cubo, lo llené de agua y le empecé a echar chorretazos de amoniaco hasta que empecé a ver duendecillos XD

Entonces lo fui fregando todo, lo que pasa que como iba justo de tiempo, solo lo fregué una vez toda la casa jaja. Esperé un rato para ver si estaba mejor el suelo y cual fue mi sorpresa que al ir disimuladamente por las zonas secas con las zapatillas, oigo "jjjjjkkkk", vamos que eso seguía igual de pringoso jajaja
Había quedado en 15 minutos, así que digo: bah que le den por culo. Y ahí se ha quedado.

Ah luego la putada fue que bajé con dos bolsas todas llenas de botellas que hacían ruido por el cristal, todo el mundo mirándome, yo poniéndome nervioso y joder no veo un puto contenedor verde en calles y calles. Y entonces me entró la paranoia de si los domingos no habría contenedores...al final vi un cubo de estos pequeños de un restaurante. Lo abro, echo las bolsas y me voy medio corriendo por si alguien me decía algo :D

Hoy mi padre ha vuelto, se lo he comentado y tal, le he dicho que a algún amigo que traje el sábado se le cayó un poco de sangría por el suelo y ya está. Sin problemas. Ostia, cuando meta mi padre al perro en casa, como empiece a chupar el suelo, se va a poner morado de whisky y malibú XD XD

Bueno pues muchas gracias a todos. Ayer pensaba hacerme una foto con la faena hecha, pero estaba tan destrozado psicológicamente que lo dejé. Y de la fiesta no pongo porque solo hice unas al principio y en las fotos parece una fiesta demasiado decente; luego ya se fue jodiendo la cosa jaja y yo como que me olvidé de la cámara.

P.D: lo que decís de hacer un resumen estaría bien, lo que pasa es que cada uno ha puesto métodos un poco distintos y tal...¿alguna idea?

Mas patético me parece un hombre que no sabe limpiar y ni se esfuerza por aprender.
Najwa escribió:
Mas patético me parece un hombre que no sabe limpiar y ni se esfuerza por aprender.

Conozco muchisimas mujeres ke no saben limpiar, y no se esfuerzan por aprender, es ke ni kieren saber nada del tema!!!
Manusan escribió:
Conozco muchisimas mujeres ke no saben limpiar, y no se esfuerzan por aprender, es ke ni kieren saber nada del tema!!!

Sí, es cierto, también yo conozco a muchas mujeres que no saben limpiar y ni se esfuerzan por aprender, e igual que digo limpiar, digo freírse un huevo. Debería haber dicho "alguien" y no "hombres". Saludos.
Tranki, era una puntualizacion, yo no es ke sea Don Limpio...pero algo me defiendo y con alguna ke otra fiesta desastre, se aprende bastante. Lo ke no tengo ni put* idea es de freirme un huevo (mas ke nada pk no me gustan).

Lo de no kerer aprender a limpiar es patetico, pero algun dia os contare la historia de una amiga mia ke atrancó el Water en la casa de la playa de un amigo mio, es muy buena, a la vez que triste.

Saludos varios!!!
Me alegro de que todo te haya ido bien.

ahora ya eres un fregador profesional...que no se entere tu novia que si no te tocara fregar siempre a ti...te lo digo por experiencia X-D
38 respuestas