matranco escribió:Iba a decir que me parece PATETICO que no sepas fregar.. pero pensándolo bien lo mas PATÉTICO es que tengas que preguntarlo en un foro y ni te espabiles tu solo, que no es tan dificil... de VAGOS esta lleno el mundo.
PD: No quiero ni imaginar lo que haras cuando te toque poner ese cacharro llamado lavadora... seguro que te suicidas!
Juas juas, a mí más patético me parece tachar de patético a alguien por una chorrada así. Que tengo 16 años, no tengo casa propia ni nada. Si en tus horas libres te gusta fregar y hacer cosas raras con tu fregona, pues adelante, pero a mí me dejas preguntar lo que quiera.
_________
A todos los demás gracias por los consejos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ayer por fin fui por la tarde hacia el objetivo y yo pensaba que iba a ser peor. Incluso por el camino empecé a pensar que alguien podría haber dejado alguna colilla de cigarro en la alfombra y que ahora fuera todo cenizas mi casa. Pero llegué y estaba todo normal (excepto unos cristales de botella a la entrada del portal, qué curioso...jaja)
Empecé a reconocer la zona, todo botellas vacías y demás mierda (tipo patatas, etc)y vi todos los mensajes y digo: pues voy a buscar el fiegasuelos ese raro. Pues miro por el armario y no había nada de esoXD Entonces miré si en la parte de atrás del amoniaco ponía algo de limpiar suelos y , efectivy wonder, sí. Así que cogí el cubo, lo llené de agua y le empecé a echar chorretazos de amoniaco hasta que empecé a ver duendecillos
Entonces lo fui fregando todo, lo que pasa que como iba justo de tiempo, solo lo fregué una vez toda la casa jaja. Esperé un rato para ver si estaba mejor el suelo y cual fue mi sorpresa que al ir disimuladamente por las zonas secas con las zapatillas, oigo "jjjjjkkkk", vamos que eso seguía igual de pringoso jajaja
Había quedado en 15 minutos, así que digo: bah que le den por culo. Y ahí se ha quedado.
Ah luego la putada fue que bajé con dos bolsas todas llenas de botellas que hacían ruido por el cristal, todo el mundo mirándome, yo poniéndome nervioso y joder no veo un puto contenedor verde en calles y calles. Y entonces me entró la paranoia de si los domingos no habría contenedores...al final vi un cubo de estos pequeños de un restaurante. Lo abro, echo las bolsas y me voy medio corriendo por si alguien me decía algo
Hoy mi padre ha vuelto, se lo he comentado y tal, le he dicho que a algún amigo que traje el sábado se le cayó un poco de sangría por el suelo y ya está. Sin problemas. Ostia, cuando meta mi padre al perro en casa, como empiece a chupar el suelo, se va a poner morado de whisky y malibú
Bueno pues muchas gracias a todos. Ayer pensaba hacerme una foto con la faena hecha, pero estaba tan destrozado psicológicamente que lo dejé. Y de la fiesta no pongo porque solo hice unas al principio y en las fotos parece una fiesta demasiado decente; luego ya se fue jodiendo la cosa jaja y yo como que me olvidé de la cámara.
P.D: lo que decís de hacer un resumen estaría bien, lo que pasa es que cada uno ha puesto métodos un poco distintos y tal...¿alguna idea?