Cómo se gana dinero con visitas?

Es una duda que siempre he tenido xDD

Las páginas webs que generan muchas visitas, aparte de por patrocinadores, anuncios, ganan dinero con visitas?(que supongo que sí)

Si es así, cómo, es decir, qué patrón se sigue, quién te paga, etc :/

Puede parecer/ser una pregunta n00b, pero es que me trae de cabeza [poraki]

Besicos en la ingle ^^
Yo hace mucho tenia una web de letras de HH pero vamos, supongo que como todo con publicidad.

Al principio se que cobras 1cnt por click en el banner que pongas, supongo( y me equivocare) que habra paginas como EOL, Meristation o Google o paginas importantes que cobran X al mes por los banners, entres o no entres, pero que ellos saben si has entrado por el banner de EOL o el que sea.

Por visitas no se si hay algo, pero de ser asi, seria mas como en Google, que si entras por el enlace recomendado Google se lleva X, pero vamos, veo mas factible que cobren un "alquiler" al mes por la publi

PD: la publi se llama BANNER verdad?
Sí, un banner es la publicidad (ejemplo, lo que hay en EOL XD)

Pero por visitas (sin tener patrocinadores ni nada) se llevaría algo una página con muchas visitas? (ejemplo: EOL)
Sin ningún tipo de publicidad, eso será sólo si la página es de pago, porque si no, como tú dices, ¿quién te paga por esas visitas? A no ser que ganes un premio por tus visitas o algo así, no hay nada directo. Por ejemplo, hace años, era muy común alojar páginas en servidores gratuitos y algunos de estos servidores daban premios a las páginas alojadas en su servidor que generaran más visitas, pero eso es porque implícitamente les hacías publicidad a ellos al estar alojado ahí y verse su nombre en la URL...

Vamos, sin ningún tipo de publicidad y si la página no es de pago, las visitas no generan ingresos directos porque no hay nadie que vaya a pagarte por ello.
En principio las visitas simples no dan dinero, solo son una posibilidad de que una parte de ellas accedan a los que expongan su publicidad en esta pagina, y lo que se paga son esos accesos.

Y claro, a mas visitas, se ofrecen mas o mejores anunciantes, y por tanto mas dinero por publicidad.
JJMD escribió:Es una duda que siempre he tenido xDD

Las páginas webs que generan muchas visitas, aparte de por patrocinadores, anuncios, ganan dinero con visitas?(que supongo que sí)

Besicos en la ingle ^^

xDDDDDDDDD Besicos en la ingle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanutto está baneado por "troll"
pendiente45 escribió:
JJMD escribió:Es una duda que siempre he tenido xDD

Besicos en la ingle ^^

xDDDDDDDDD Besicos en la ingle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Penediente podrias ayudar con el post en vez de poner que te partes no crees asi?. A ver puedes ganar dinero con las visitas que te hagan a ti y poniendo el culo nada mas entren.

EDITO: no queria decir penediente , lo siento (de todas formas era una broma como la que hace los sudamericanos diciendo en vez de antemano , anbraso)
Esto es parecido a la TV, revistas, etc con la ventaja de que es más fácil y preciso saber de donde y cuantos visitantes hay (no como en otros medios que se hacen estimaciones interesadas)

Hay publicidad por click, otros que pagan dependiendo de las visitas de la web y/o de su pagerank, e incluso tiendas online que te dan un porcentaje de las ventas que se generen desde tu web.

Obviamente, esto depende del anunciante y de la web de la que estemos hablando, y los ingresos pues lo mismo. No es lo mismo un anuncio en una web con 100.000 visitantes únicos diarios que otra con 1000 visitas al día.
7 respuestas