Como se graba CD-Text??

Hola a tod@s !!!

Vereis, cuando meto un Compact Disc en el reproductor de windows, estando conectado a internet, sale la informacion del cantante, portada del disco y nombre de las canciones, no?

Pues hasta ahi todo bien...

Cuando lo hago con el Nero, al ir a grabarlo, busca esa info tb y obtiene los nombres de las canciones.

Como se graban esas canciones con nombre y todo?

Lo digo porque despues de obtener los nombres, no se como continuar para que grabe esa informacion en el cd, en lugar de:

Track 1
Track 2
...
etc.

Alguien sabe como hacerlo??

Gracias.
Despues de conectarse y bajarse los datos tienes que selecionar que disco es y despues pulsar el boton que dice algo de utilizar esos datos. Ten en cuenta quye te lo digo de memoria.

Salu2. :cool:
Por lo menos como yo lo hago....en el Nero tienes ke activar el modo de Grabación DAO/96 (es decir ke te ponga subcanal...)XD.
Au![bye]
En el nero que yo tengo, sólo te deja poner el titulo del disco y el artista.
Escrito originalmente por Frane
En el nero que yo tengo, sólo te deja poner el titulo del disco y el artista.

En opciones solo sale el titulo y el artista pero tambien esciber el nombre de las canciones.
Despues de arrastrar las canciones puedes cambiar el nombre a cada una, pues ese nombre que sale ahi en el equipo de musica sale como el titulo.

Salu2.
Gracias por la aclaración. Lo probaré.

[beer]
por supuesto tambien tienes que activar la opcion de escribir cd text y grabar en modo disc-at-once (esto ultimo es esencial).

salu2.
6 respuestas