como se graba con alcohol 120

Pues eso que estoy intentando grabar isos con el alcohol y nada se me peta los cds de todas.

Las imagenes que intento grabar son cdi y no se como hacerlo. He probado el discjuggler, las daemon tools y el 120 y nada.

Como se usa el 120???
La verdad es que el Alcohol 120% no lo he usado nunca, así que no te puedo decir.
Sólo decirte que hay una utilidad llamada cdi2nero, que, como bien explica su nombre, sirve para pasar las imágenes de DiscJuggler a imágenes de Nero Burning Room.
Deberías probarlo si ves que no consigues nada con los otros.
Gracias pero con el cdi2nero tampoco me funcionan el problema creo que es que no se usar bien el 120 todo el mundo dice que es el mejor.
Pos kon el alcohol es lo + secillo k hay. Seleccionas el asistente d grabacion d imagen na + abrir el programa, luego seleccionas la imagen y en el menu d los parametros de grabacion, yo pongo los parametros del modo Playstation k vienen pregrabaos y solo cambio la velocidad a 8x. De esta manera nunca me ha kaskao ni 1 y rulan perfect en la DC [oki] .

Si de esta manera no t van bien, entonces sera k tienes algun problemilla kon algo +.
3 respuestas