¿Cómo se graba de backup a backup?

Hasta ahora sé como es el procedimiento como hacer un backup del juego original de xbox ( lo metes en la xbox y la conectas al ordenador y bla bla bla...).

Pero tengo una duda si quiero grabar de backup a backup cómo hago, me reconocerá por completo el ordenador el backup? es que los originales no lo hace.

La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja pq he mirado en los tutoriales y no lo veo por ninguna parte, creo haber oido algo del Nero y marcar la opción de "xbox" pero no sé exactamente cuales son las opciones y cómo se hace.

Si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería. Muchas Gracias.
Hay varios tipos de bakcups:

-Si el backup se ha hecho a raiz de un fichero de imagen ISO, es muy probable que el Pc no te lo lea. Para copiarlo, tienes que usar el DVDDecrypter, te vas a modo ISO, le das a leer iso, y luego a grabar iso, y te lo grabará perfectamente en un DVD.

-Si el Backup se ha hecho copiando los ficheros directamente, sacados por FTP del disco original metido en la X, entonces ese disco le puedes copiar perfectamente con cualquier aplicación de copiado de DVD´s, de DVD a DVD, sin problemas. Y ese tipo de backups sí te lo leerá el Pc, por tanto, puedes también perfectamente pasar los ficheros al Disco del PC, y luego copiarlos a un DVD usando el Nero, con el formato UDF y activando la casilla de compatibilidad con Xbox.

Saludos.

acecombat escribió:Hasta ahora sé como es el procedimiento como hacer un backup del juego original de xbox ( lo metes en la xbox y la conectas al ordenador y bla bla bla...).

Pero tengo una duda si quiero grabar de backup a backup cómo hago, me reconocerá por completo el ordenador el backup? es que los originales no lo hace.

La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja pq he mirado en los tutoriales y no lo veo por ninguna parte, creo haber oido algo del Nero y marcar la opción de "xbox" pero no sé exactamente cuales son las opciones y cómo se hace.

Si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería. Muchas Gracias.
OK.
Muchísimas gracias [tadoramo]
2 respuestas