Como se graba el Boot DVD de Isosphere?

Pues eso tengo la imagen iso del boot DVD de isosphere y soy tan burro que no soy capaz de grabarla en un DVD he probado con el Nero y con el Instantcopy y no hay forma.

Hecharme un cablecillo please. Decirme con que programa habeis grabado la iso original del boot DVD de isosphere y con que opciones

Muchas gracias
Bueno como nadie se anima voy contestandome yo mismo. Tras probar con el Nero y el instantcopy y fracasar, esta tarde voy a probar con el PrimoDVD segun me ha indicado un amiguete muy conocido por todos.

Si con este programa soy capaz de tostarlo os lo hare saber esta noche.

De todas formas si alguien pasa por aqui y lo ha hecho ya ,que me indique como y asin me ahorro un posabasos en DVD

Un saludo
con el primo se graba perfectamente
ese dvd-boot es el que necesitas la demo de diciembre?

es que me interesaria saver si algo pa hacer el swap sin necesidad de esa demo porque el dia que se me rompa que voi hacer?

enga saludos gente.
Sí, es el q necesitas la demo de diciembre, se hace swap con la demo del airblade, q pesimista hombre cuidaló bien q no se raye y seguro q dura mucho tiempo :)
alguien podria esplicarme como hacer el dvd boot exactamente.
y como se carga??

saluditos. mach 7
Pues dicen q con el primo se graba perfectamente, yo con el eolo la cargo así: metes la demo de diciembre, cuando salga en pantalla automaticamente sale el airblade como juego selleccionado, das al pulsador y se abre la bandeja, cierras con el pulsador y metes el boot dvd, pulsas X y cuando salga la pantalla del boot dvd haces swap con el disco en DVDr y tras cerrar la bandeja pulsas X de nuevo, es mu fácil ;)
6 respuestas