Como se graba el emulador de neo geo cd para dremacast=???

Hola compañeros.

Pues me he bajado 2 archivos comprimidos:

NeoCDsrc93.rar

neobin93.rar

El primero cuando lo abro, tienes varios archivos.

EL segundo, tiene un archivo bin.

Debo coger solamente el segundo (el bin) y grabarlo, por ejemplo con el alcohol ???

A ver si me lo podeis aclarar.

Muchas gracias y salu2
La búsqueda del foro no muerde, y visitar la página oficial del proyecto, tampoco.
Saludos
Hola compañero..

He utilizado al búsqueda, pero sin obtener resultado alguno.

Me han salido varios hilos, pero en ninguno he visto que explique como se tiene que grabar.

salu2
Te recomiendo que visites la web de IMR Technologies, es decir, la pagina oficial del proyecto (o al menos lo eraXD) Alli tienes un tutorial y un kit para hacer autoboot el emu sin ningun tipo de complicacion.

(PD: estais vagos de pelotas [careto?], venga, que a veces tampoco cuesta tanto dar una respuesta... en los ultimos hilos del foro no veo mas que remisiones a la BA, que se que para eso esta, pero tardais a veces lo mismo en responder eso que en dar la respuesta a la pregunta;))
Muchas gracias por tu ayuda compañero..

Voy a echarle un vistazo a la página que comentas, a ver si lo logramos hacer funcionar.

Un saludo
Temjin escribió:(PD: estais vagos de pelotas [careto?], venga, que a veces tampoco cuesta tanto dar una respuesta... en los ultimos hilos del foro no veo mas que remisiones a la BA, que se que para eso esta, pero tardais a veces lo mismo en responder eso que en dar la respuesta a la pregunta;))

Pozi, pero es que en casos como este, poniendo simplemente neocd en la búsqueda encuentras directamente el hilo donde se explica los problemas de grabación que da esta versión y como solucionarlos. No es por ser pasotas o desagradables, es simplemente mostrar que hay herramientas muy poderosas para conseguir información, pero que sólo dan resultado usándolas.
Saludos
5 respuestas