Como se graba el Enable 0800 ?

Pues eso,lo grabo con el Clonecd, pero debo elegir el mismisimo enable o crearle un .dvd?

QUe absurda mi pregunta.

Un saludo
solo copiar el "activate.iso" con el clone cd en un dvd de una capa y listo

edito: en uno de una capa si usas un 5.x si es para un firm anterior seria en doble capa
Asias, aun asi, debo hacerlo en uno de doble :_(
Sini escribió:solo copiar el "activate.iso" con el clone cd en un dvd de una capa y listo

edito: en uno de una capa si usas un 5.x si es para un firm anterior seria en doble capa

si el lector tiene un firmware 5.X puede grabarse en disco de 1 capa. Si tiene el firmware 4.X tiene que ser de doble capa.
pero hay que activar algun parametro o algo ? yo me baje el tuyo flash, el ke venia en tu hilo y estaba en rapidsahre, ke okupaba un mb y piko, deskomprimias y okupaba los 254mb....lo grabe en un dbole capa y nada no rula
VitiHack escribió:pero hay que activar algun parametro o algo ? yo me baje el tuyo flash, el ke venia en tu hilo y estaba en rapidsahre, ke okupaba un mb y piko, deskomprimias y okupaba los 254mb....lo grabe en un dbole capa y nada no rula

Si se hace como indica (clone cd) no problem, si no funciona será cosa del disco, grabadora o el lector, siempre que hagas los pasos correctos.
mmm y me podrias decir, cuales son esos pasos correctos, pk mira ke me he mirado post...y kada uno mete el disco de una forma, en kuanto a pasos para grabarlo no he encontrado nada.....
Yo grabe el Enable0800.iso con el CloneCd dandole a Quemar imagen
seleccionando la Iso y para dentro de uno de doble capa (tenia version 4.2). No active opciones, le di caña como si un juego se tratara.

Y los 10 segundos de lectura para luego sacarlo lo hice justo antes de darle al comando del Mktflash ese.
Una sola pregunta, el enable0800.iso, los 10 segundos de lectura son desde que meto el dvd, o desde que oigo que empieza a leerlo?. Luego, tienen que ser 10 segundos? si estoy 13 o 14 no vale?

Gracias.
Ps: Esque hay veces que si que puedo y otras no. (tengo un ms25)
8 respuestas