¿Cómo se graba el hdadvance en la mcard?

Wenas
Alguien podría decirme cómo grabo el hdadvance en la memory card, el hdadvance lo tengo original, y ya que estamos me podríais decir cómo se cargarían los juegos ya grabados en el hd.
Un dato importante, la consola no la tengo chipeada.
Muchas gracias
Saludos
ElOrmeno
Pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Para instalar el HD Advance tienes que bajar la imagen de keylauncher 0.2+ de MrSiir que te baja con un par de aplicaciones más y si esas aplicaciones no las quieres las borras. Yo tengo este y me va de maravilla.
Los juegos instalados en el HD se cargan desde el keylauncher, pulsando x entras en el HD Advance y para arrancarlos como el cd original, con el mando sobre Run y X.
No se si querias decir esto o como grabar copias de seguridad al disco duro. En este caso desde el ordenador o realizando cogswap.
Wenas
Gracias por responder tan rápido. Bueno si me bajo la imagen del keylauncher no la podré ejecutar en la consola, recuerda que no la tengo chipeada, ¿Es así, o teniendo el hd advance si lo podré ejecutar? Perdona tanta duda pero es que es la primera vez que me pongo con estas cosas.
Muchas gracias
Saludos
ElOrmeno

Edito para decirte valefor que ya me ha respondido reinraus en otro hilo, de todas formas gracias por tu ayuda.
Saludos
ElOrmeno
2 respuestas