COMO SE GRABA EL HEAVY METAL FAKK2 SIN EL CLONE

Tengo una hp 9110, pero no soy capaz a grabar el heavy metal, ya que en la página de gamecopyworld te pide que metas la actualización, pero no se de donde bajar la de UK.
por favor ayudarme:

GRACIAS.
En la página http://www.crackmanworld.com/ sección "Parches Pc", tienes el crack. Viene como Heavy Metal Fakk a secas, pero es para el "2". Lo único que tienes que hacer es copiarlo y aplicarlo. Sobre como copiarlo, elige el programa que quieras.
me han dicho que con el parche que hay en crackmanworld, funciona, pero cuando voy a aplicarlo me dice "filesize is incorrect" haber quien me puede ayudar gracias.
la hp 9110i es compatible con el clonecd, gracias:
Vamos a ver. El parche ha de aplicarse después de instalar el juego, sobrescribiendo el "exe" original. No se la experiencia que tienes en copias de juegos, pero a mi me funciona bien.
Prueba a volcar el cd al disco duro, por ejemplo, con el Leetodo 2.03, luego metes el crack dentro del directorio donde hayas volcado el juego. Lo quemas con el Nero, y lo instalas. Después aplicas el crack, y no te debería dar ningún problema (puesto que a mi no me lo da). Puede ser que el original no esté bien.
Si me dices como lo estás haciendo te puedo ser un poco más concreto.
yo lo que he hecho es copiar todo al disco duro y despues e ido a la página de gamecopyworld. aqui me dice que tengo que meter el parche oficial (la actualización) y despues meter el crack de esa pagina. Yo he bajado la actualizacion, (todas las que habia) y el crack, pero al ejecutarlo me dice que filesize is incorrect. y cuando meto la actualización, me dice que el heavy metal fakk2 no esta instalado.
otra cosa: en el juego original tienes que copiar el archivo pak1.pak3 en la carpeta donde este el juego.
contesta. gracias:
Efectivamente existe algo de eso.Algunas veces al configurar el juego, hay dos archivos "Pak1" y "Pak3", que no están en el directorio adecuado.
Tienes que acceder a la unidad de CD:\install\fakk\esp\, y copiar dichos archivos en la misma ruta donde se haya instalado el juego:
...\HeavyMetal-Fakk2\Fakk.
De todas maneras, la mayoría de los juegos nuevos, hay que crackearlos después de instalarlos, y yo lo que suelo hacer, es volcar el juego al CD, y después añadirle antes de quemarlo una carpeta con los crack que encuentro. Lo instalo, y aplico el crack. Es una manera de tener los crack dentro del cd, y de grabar varios distintos, por si no funcionara alguno de ellos. Es una solución tonta, pero sencilla, y efectiva.
A ver si con esto te resulta.
Consigna, ya siento esta contestación tardía, pero me acabo de dar cuenta de una cosa. He visto otra pregunta referente a este juego, y me he puesto a mirarlo. Resulta que el parche que viene en crackmanworld, es para la versión 1.2, y tú posiblemente tengas la 1.0.0.1, que es la que tengo yo. Como te dije en su día, dentro del cd que grabo, suelo meter una carpeta con varios cracks, y el que me funciona a mí es el de la versión alemana, no el de crackman. No se si llegaré a tiempo, pero si has hecho tu copia de seguridad y no te funciona, prueba con esto:

La versión que tengo yo, según el ejectuable del juego es la 1.0.0.1, que me parece que es la que se ha comercializado en España (aunque puede que tu tengas otra posterior). Instala el juego, y dale a propiedades del fichero ejecutable (fakk.exe), y te saldrá la versión que es.
Bueno, pues yo me bajé el crack para dicha versión de Gamecopyworld (pero en alemán). Me bajé el de la versión V1.0, que ocupa 641 Kb.
Después de instalar el juego, tienes que mirar en la ruta donde lo hayas hecho c:\... dentro de la carpeta "Fakk", si está el fichero "Pak1.Pk3" (estará el "pak0.Pk3", pero seguro que el anterior no). Si no está debes ir a la carpeta \INSTALL\FAKK\ESP del cd y copiarlo, para después pegarlo en la que te dicho anteriormente. Esto parece un rollo, pero parece ser que el juego, por defecto no instala todo lo que debería, y luego da problemas.

Después de esto, aplicas el parche y debería funcionar, al menos a mi me funciona, puesto que lo acabo de probar.

Ya siento no haberte sido probablemente útil en su día.
6 respuestas