COMO SE GRABA EL PS2REALITY v.150

ME LO HE BAJAO DE LA PAGINA PERO NO SE COMO GRABARLO NO ES UNA ISO COMO LOS ANTERIORES.

QUE HAGO??, UTILIZO EL NERO O EL CDRWIN??
COMO LO HABEIS GRABADO VOSOTROS??
si es .bin kemalo con el cdrwin
No, no es bin, esta versión viene algo mas ajetreada que versiones anteriores, de todas formas es bastante facil si lees EL LEEME que trae.

Con un método de carga alternativoQuema un a cd estos ficheros:

LBA FILE
12231 SYSTEM.CNF
12232 MCLOADER.ELF
PS2MEDIA.RAR
UNRAR.IRX
COPY.CNF
COPY2.CNF
MCUPLOAD.TXT
LICENSES.TXT
OGG.RAR
LETTER.CHR
IDIOMA.TXT

No es complicado, si quieres tambien puedes añadirle un dummy para que baya mas rapido, ahh tambien puedes pasar del lba te puede dar problemas y rula igual.

Si por ultimo quieres terminar de hacerlo bien despues de generar la iso pasala a bin en mode 2 ;)

Eso es todo, Saludos!
Esos son los archivos sueltos,necesitas el programa CDGENPS2,este programa te permite crear una iso con los archivos sueltos,despues lo grabas con el CDRWin,ya sabes CDROM Mode 2 CDROM-XA a 4X como maximo.
Un saludo.
no te calientes la cabezaz una compilacion con el nero, metes los archivos junto l a peli y le das a grabar

grava a modo 2/xa y a disc at once

solo eso
Pues yo llevo intentandolo unos cuantos dias y no he conseguido nada,como idico aqui.... Aqui y no hay forma...

Salu2

Chiny [fumeta]
Por lo visto tambien tengo el mismo problema,cuando lo pongo en la PS2 arranca y se cuelga quedandose la pantalla en negro, lo he comprobado y los archivos estan bien grabados,por lo que puede ser un problema en el ejecutable.
Un saludo.
a mi me pasa lo mismo que a ti Psmaniaco
Creo que es un problema del reproductor o es que los tutoriales no lo explican muy bien como hay que grabarlo,hay que buscar alguna solucion.
Un saludo.
8 respuestas