Cómo se graba el Resident-Evil-Survivor2-Pal-Unrip(Isobuster)

Cómo se graba el juego Resident-Evil-Survivor2-Pal-Unrip(Isobuster)?

Me salen en carpetas como...
PS2_DATA
ADV.AFS
BGM.AFS
SYSTEM
SYSTEM.AFS
SLES_506.50

...etc

todas las carpetas ocupan en total 1,89 gigas

Creé una ISO(no me acuerdo ahora con qué programa) cogiendo todas las carpetas y luego la quemé en un DVD con el NERO, pero al cargarla luego en la PS2 no rulaba.

¿Si cogo todas las carpetas y las grabo tal cual con NERO en 1 DVD(porque en CD no cabe) en modo DVD-ROM(ISO), sin multisesion, ISO 9660, longitud del nombre de 11=8 + 3(nivel ISO 1), Joilet, etiqueta del DVD por ejemplo NUEVO.... funcionaria?
¿o cómo se tiene qué grabar?
Porque tengo el ISOBuster 1.5 y no puedo hacer ISO ni nada, sólo pilla ISOS ya creadas.

En la xbox por ejemplo, cojes las carpetas y las metes en una ISO y lo grabas cerrando sesión en modo UDF 128 y rula, o creas una iso con el programa xISO y rula tb, pero en PS2 no tengo ni idea.

Gracias anticipadas y un saludo.
Escrito originalmente por NEO
Cómo se graba el juego Resident-Evil-Survivor2-Pal-Unrip(Isobuster)?

Me salen en carpetas como...
PS2_DATA
ADV.AFS
BGM.AFS
SYSTEM
SYSTEM.AFS
SLES_506.50

...etc

todas las carpetas ocupan en total 1,89 gigas

Creé una ISO(no me acuerdo ahora con qué programa) cogiendo todas las carpetas y luego la quemé en un DVD con el NERO, pero al cargarla luego en la PS2 no rulaba.

¿Si cogo todas las carpetas y las grabo tal cual con NERO en 1 DVD(porque en CD no cabe) en modo DVD-ROM(ISO), sin multisesion, ISO 9660, longitud del nombre de 11=8 + 3(nivel ISO 1), Joilet, etiqueta del DVD por ejemplo NUEVO.... funcionaria?
¿o cómo se tiene qué grabar?
Porque tengo el ISOBuster 1.5 y no puedo hacer ISO ni nada, sólo pilla ISOS ya creadas.

En la xbox por ejemplo, cojes las carpetas y las metes en una ISO y lo grabas cerrando sesión en modo UDF 128 y rula, o creas una iso con el programa xISO y rula tb, pero en PS2 no tengo ni idea.

Gracias anticipadas y un saludo.

w3n45¡¡¡¡ ;)

pos yo cuando los tengo que grabar asi con las carpetas uso el nero y como tu dices para xbox grabar dvd en sistema de archivos iso/udf y lo pongo a grabar según viene por defecto y rula.

enga salu2 ;)
lo acabo de probar y otro DVD a la basura :(
Debe de ser el juego este que está mal.
normalmente son BIN, ISO o lo que sea pero quien lo ha hecho así se ha lucido. [buaaj]
Escrito originalmente por NEO
lo acabo de probar y otro DVD a la basura :(
Debe de ser el juego este que está mal.
normalmente son BIN, ISO o lo que sea pero quien lo ha hecho así se ha lucido. [buaaj]

no te trae ningun archivo info ni nada por el estilo????
a lo mejor esta incompleto , aunque me extrañaria y si como bien dices ya probaste con el isobuster para hacer una iso y no te rula mal fario.

pd:cuando lo grabas en que modo lo haces

enga salu2 [oki]
no, no trae ningun archivo de info ni nada. :(

Lo raro es que ponga lo de isobuster

lo he quemado como dije arriba, al ser DVD solo puedo quemarlo en ISO 9660 modo 1(no se puede cambiar), si fuera en Cd si que seria en modo 2/XA.
Pero vamos, eso no es, es el juego que está mal.

Lo dejo estar, porq no voy a tirar más DVD-R's con lo caros que están.

De todas formas gracias por responder. ;)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)