como se graba el XBMC

Hola me descargado el XBMC y lo he grabado con el nero como cd udf/iso y lo la la compatibilidad para xbox y no me lo lee, entonces ya no sea si me ha npuesto bien el chip o que pasa, pues no he podido cargar todavia ninguna copia de seguridad.El lector es thomson pero ya he probado con varios regrabables
-¿Como se si el chip esta funcionando adecuadamente?
-¿Como se el chip que me han puesto?
Si no te instalas un dash no creo que puedas ver el tipo de chip que llevas. Igualmente yo tengo puesto el UnleashX y ahora tampoco recuerdo ninguna opción que diga qué chip tiene tu XBOX: lo mejor sería abrir y mirarlo a vista, jeje.

El chip debería cargar los backups incluso sin tener dash que no sea el original (yo al principio tenia el Xecuter2 Lite con el dash original). El XBMC no sé si se puede ejecutar sin dash; lo mejor sería que te bajases el ZXBInstaller o algún autoinstaller que lleve el XBMC, ya que tienen opciones en su setup para instalar estos extras directamente.

Salu2 [bye]

P.D. Supongo que el XBMC lo grabas en CDRW y no CDR, que a veces no se leen.
te aconsejo que pilles un dvd grabado, o un cdrw de buena calidad, por que estos no los pilla todos, la mia por ejemplo, no pilla ni un cdrw (o por lo menos los que he provado) y eso que mi lector no está muy trillado...

en cuanto a saber que chip tienes... pues bueno, podras saber la bios.

X cierto, depende que chips, varia la forma de arrancar la consola (activando o no el chip, depende si apretas mas de 3 segundos, o si es con el eject, o con el power etc)

salu2 y hasta otra
2 respuestas