como se graba esto??

Hola!! No se como se graba esto: al abrir la carpeta aparecen muchos archivos descomprimidos pero ninguno es el bin ni cue.Son 28 archivos, uno es sfv, otro pone 100% all files pero ocupa "0" kb, y los restantes son kal-tk4e-00 hasta el kal-tk4e-026.No se que programa graba esto [Alaa!] . Gracias por las respuestas. Salu2
Tienes que abrir el .00 con win rar y te saldra un bin y una cue

Los sabas y los quemas [uzi]
Gracias por la respuesta Erbola, pero estos archivos no estan comprimidos, y no hay 00. Van del 001 al 026. [buuuaaaa] . Creo que será una imagen para montar o algo asi. Pero no son archivos comprimidos que al abrir el 00 o el 01 te salgan el bin y cue, no. Gracias [ok]
Prueba haber si estan partidos con el hacha

pero es .001 tiene toda la pinta de ser para el winrar
¿partidos con el hacha?. No entiendo lo que quieres decir. ¿que los comprima con win-rar?? :? . Noontiendonada [mamaaaaa]
Hay un programa "Hacha", no tiene nada que ver con winrar y sirve para partir archivos

Prueba a descargartelo y haber si te deja unirlos, es freeware y ocupa muy poco asi que lo encontraras facilmente

Google powa! [jaja]
Voy por ello!! Ya te contaré [barret] .Muchas gracias por tus respuestas [tadoramo]

"para que beber y conducir............cuando puedes fumar y volar"
Como bien dice estos archivos los tienes que unir con el winrar .. el otro archivo .sfv es un programita para partir el superarchivo que estas uniendo. Ademas te permite ver que todas las partes estan en buen estado y no tendras problemas al unirlos y crear la imagen.

Simplemente doble click sobre el numero mas bajo .. en tu caso es 01 .. y el solo deberia crearte el archivo ya descomprido.

Saludos!
He intentado con el hacha y nada, que no le han dado un hachazo [discu] . Probaré con winrar haber si tengo más suerte.Otra pregunta.....¿winace no vale?? ¿tiene que ser el winrar?? Gracias por vuestras respuestas [tadoramo]
Eureka!!!Muchas gracias por vuestras respuestas.Ya puedo guardar el original para que no se me estropee [beer]
Salu2 [barret]
9 respuestas