¿Cómo se graba esto?

Tengo que grabar un archivo iso que me ocupa aproximadamente 2 gigas.

Entonces para aprovechar el cd habia pensado en grabar tambien 2 archivos avi (700 mb cada uno) y otro archivo de unas 400 mb.

La pregunta es: ¿como grabo todo este batiburrillo para que quede biden?

¿Grabando todo esto se reproduciran los avi en mi dvd del salon o no reconcera el disco? ¿como lo puedo hacer?

Gracias

Trist
Si kieres grabar la ISO tal cual, no tendras problema, pero si kieres kemar la iso (en modo ISO y no compilando) tendras q usar un DVD solo para ella.

Entonces para aprovechar el cd

Supongo q kerras decir "aprovechar el DVD".
Me he perdido... lo siento.

El archivo Iso lo quiere grabar como imagen de disco, es decir, que cuando meta el DVD... (NO el cd, fallo mio). se vea lo que hay, se autoarranque y todo eso...
No quiero que haya un archivo .iso que ocupe 2 gigas y pico.

¿Entonce como lo hago: como dvd de datos, dvd de video....?

No se si me he explicado.

Gracias

Trist
Si usas el Nero ve a "Grabador-Grabar imagen...".
Gracias por la ayuda.

¿Pero cuando meta el disco en el reproductor de DVD del salon podré ver los tres o 4 avis (aunque esté mezcaldo con archivos informaticos: .exe.dll.....?

Gracias

Trist
Es q si grabas la ISO no podras meter otro archivo q no sea la ISO.

La verdad, un DVD no es tan caro (y menos si los puedes pillar sin canon) como para estar haciendo esa mezcla de archivos.
En eso tienes toda la razon del mundo PRO[3R.

Voy a hacer dos grabaciones independientes: 1 con la Iso y otra con los archivos de video (.avi).

Era más que nada por curiosidad y por saber si se puede o no.

Cundo dices: " Es q si grabas la ISO no podras meter otro archivo q no sea la ISO" (no lo entiendo demasiado... Si cojo el winiso, por ejemplo, y la modifico antes de quemar añadiendo los archivos avi... ¿se puede o no?). A eso me referia.

Otra cosa (ya puestos)... y me callo ya por los menos durante 1 dia entero.

A la hora de grabar los 2 ó 3 avis ¿como lo hago en el nero express, como dvd de videocd, de supervideocd, como dvd... o simplemente como datos y meto los 2 ó 3 archivos y ya está?

Gracias

Trist
Cundo dices: " Es q si grabas la ISO no podras meter otro archivo q no sea la ISO" (no lo entiendo demasiado... Si cojo el winiso, por ejemplo, y la modifico antes de quemar añadiendo los archivos avi... ¿se puede o no?). A eso me referia.

Si, con un edito de isos puedes, pero dudo mucho q el DVD reconozca nada ahi.

A la hora de grabar los 2 ó 3 avis ¿como lo hago en el nero express, como dvd de videocd, de supervideocd, como dvd... o simplemente como datos y meto los 2 ó 3 archivos y ya está?

Supongo q tienes un reproductor compatible con Div-x asi q grabalo como una compilacion mas, metes los archivos y listo.
Gracias por ayuda compañero

Trist
Usa el WINISO u otro , edita la ISO y añadele los archivos, salvalo y despues quema con lo de grabar imagen [borracho]
anabela111023 escribió:Usa el WINISO u otro , edita la ISO y añadele los archivos, salvalo y despues quema con lo de grabar imagen [borracho]

La cuestion no es esa, porq con un editor de isos se puede hacer sin problemas, el tema es q luego el reproductor de sobremesa reconozca los videos.

Pero vamos, por probar.
Dependerá de lo ke haya en la ISO, digo yo.

Si es un DVD Video, con estructura de DVD, pos va a ser ke no, los AVI no le tirarían. Pero si es una compilación de lo ke sea, pos sí ke lo podrá editar como kiera.
11 respuestas