Como Se Graba La Activate.iso?

La pregunta es sencilla asi como esta en el titulo, el asunto es que tengo un ms-25 con ix1.5, y he leido por ahi que al tener el 1.5 necesitas esa imagen grabada en un disco para poder actualizar, pero no dicen como grabarla, si en un dl+r o un dvd+r o con layerbreak de 360, asi que ya estando aburrido de buscar, he venido a preguntar como se graba esta imagen.

Agradezco de Antemano Las Respuestas.
Pura Vida :)
Esa imagen no se necesita para poder actualizar/flashear el lector.

Es para cargar juegos parcheados (Wave3) desde el 1.60 y/o para poner el lector en el modo que te permite dumpear juegos al PC desde el (sino recuerdo mal.....).
el activate.iso no es para actualizar del 1.5 al 1.6, es solo una herramienta que sirve para que puedas cargar los juegos parcheados y juegos que le fallen el stealth en el 1.6, para pasar al 1.6 tienes que abrir la consola y flashear el lector.
MoiPal escribió:el activate.iso no es para actualizar del 1.5 al 1.6, es solo una herramienta que sirve para que puedas cargar los juegos parcheados y juegos que le fallen el stealth en el 1.6, para pasar al 1.6 tienes que abrir la consola y flashear el lector.

solo un inciso, los juegos parcheados (estos ke se parchean para 1.4 y 1.5) no son posibles en la 1.6 , ni con el active.iso, este mismo sirve para cargar los juegos no-stheal antiguos en la 1.6 no sirve para nada mas (ke ya es muxo)

salu2
se graba el activate.iso en un disco dvd+r doble capa con el clon cd ultima vercion.
esto es para cargar juegos non-stealth ..con el firm 1.6,se usa como un disco llave.
si lo que quieren es que les reconozca el lector el jungle flasher para actualizarlo ,basta con
arrancar el jungle flasher teniendo la charola del lector samsumg a medio cerrar..
leo_fox escribió:se graba el activate.iso en un disco dvd+r doble capa con el clon cd ultima vercion.
esto es para cargar juegos non-stealth ..con el firm 1.6,se usa como un disco llave.
si lo que quieren es que les reconozca el lector el jungle flasher para actualizarlo ,basta con
arrancar el jungle flasher teniendo la charola del lector samsumg a medio cerrar..

Eso si ya tiene la version 1.5, si tiene 1.4 tienes que poner el disco para "desbloquear" la unidad (samsung) y poder flashearla.
Burger escribió:
leo_fox escribió:se graba el activate.iso en un disco dvd+r doble capa con el clon cd ultima vercion.

Eso si ya tiene la version 1.5, si tiene 1.4 tienes que poner el disco para "desbloquear" la unidad (samsung) y poder flashearla.

es para cualquier vercion ,incluso lectores virjenes mi estimado burguer time amigo del totowano...
he flasheado mi consola a la 1.6 he grabado tanto en un dvd normal como en un dvd de doble capa y nada no hay manera de que funcione el activate.iso alguna idea??? a alguien le funciona bien???
Si lo consigues quemar bien, por favor dime como lo has hecho y que tal te va.
Un saludo.
creo que se graba en DVD+DL todo en la capa 0 y sin layer break
ROTOR escribió:creo que se graba en DVD+DL todo en la capa 0 y sin layer break

Gracias lo probare.
y eso como se hace? podrias ayudarme? si lo grabo con el clone cd como seria el archivo .dvd??? para grabarlo?
pues le das ha grabar y listo, creo que no tiene más
13 respuestas