Como se graba la partida en el Sword of the Bersek?

¿Como se graba la partida en el Sword of the Bersek???????....xq se supone que la grabo bien, pero cuando enciendo la consola y pongo continuar empiezo desde el principio!!...¿por que???
Alguien lo sabe? ayudaaaaaaaa!!!!
Yo me lo pase por febrero y no me acuerdo bien, pero me parece que era que cuando tu guardabas, en las opciones te daban el nivel a elegir o algo de eso, y tu seleccionabas el ultimo que habria abierto. Si no funciona asi, prueba a darle a Load game en vez de continue. Y si no es nada de eso no sé que podrá ser.....
Si no es nada de eso, a lo mejor lo que te ocurre es que no te has pasado una fase completa. Me explico, aunque cuando te cargas a todos los enemigos de una zona pone CLEAR, realmente te has pasado eso, una zona, y no una fase. Y las fases son muy largas, y hasta que no te la pasas, cada vez que empiezas de nuevo empiezas al principio de la misma. Esto no ocurre asi con los continues, que te llevan hasta la ultima zona que hayas pasado.
¿Es esto quiza?
Pues no lo se, la verdad, me llego por donde Gatsu acaba de salir del castillo del alcalde y esta buscando a la chica en la ciudad... ahi grabe la partida. Aun no me he pasado una fase entera??
Ni me acuerdo, fue de los primeros que me termine. Lo que si te puedo decir es que el juego tiene solo 4 o 5 fases (larguisimas eso si). L que deberias hacer es probar a pasarte un poquito mas y dejarte matar y no continuar para grabar partida.
Por lo que dices te cargaste al primer Mandragoran, y en el castillo perdiste de vista a Kaska. Me suena que debes avanzar un poco mas.
4 respuestas