Como se graba Mp3 en un CD para que lo lea una minicadena normal??

Pues eso, tengo uans canciones en Mp3 que quiero pasar a un CD para poder ponerlo en la minicadena que no lee Mp3, que tengo que hacer?? gracias!
con el Nero elijes cdaudio y al colocar los mp3 los cambia el solo.
He pecado de Noob, perdonar por no usar la busqueda avanzada, ya encontre la solucion ;)
rectifico, encontre una solucion usando un winamp muy viejo, me he bajado el 3 y no encuentro la opcion de pasarlo a WAV...

con el nero solo, lo pongo en audio y no me lo lee la minicadena...
pues si no se te pasa automaticamente, vete a extras y a encode files, pones el mp3 y lo pasas a wav.
Puedes hacerlo con el nero, con el winoncd y mil programas mas de grabacion. Es muy sencillo, solo elige el modo de audio, selecciona las pistas de mp3 y te pondra lo ke ocupa en la capacidad total del cd. Si sigue sin leertelos puede ser tb los cds ke sean una mierda. Mi cadena los bulk los pilla de culo y asi con alguna marca mas.

Saludos [oki]
pos yo lo que hago es pasarlas a wav con un programa que se llama mp3 Decode y despues lo grabo con el nero o sino con el easy cd creator.

saludos
pos io solo con el nero eligiendo cd de audio i poniendo los mp3 ia se me escuxa...
7 respuestas