Cómo se graba partida en M3 y SC?

Hola a todos,

Estoy dudando entre el M3 y la SC, q raro no? Ya me leído algunos hilos sobre ambos, pero aún no tengo claro cómo se graban las partidas, he leído q en el M3 es más complicado q en la SC, en la cual creo q hay q apretar todos los botones o apagar y encender en seguida para q no se borre la partida y grabarla en la SD, bueno q no estoy seguro, si alguien pudiese explicar cómo se graba en cada uno le estaría muy agradecido. Sobretodo me interesan las versiones SD de ambos, y grabar en la SD y no en un juego original.
Y ya q estamos también explicar cómo se cargan.

Gracias.
el SC graba sin tokar NADA en los juegos de DS en los de GBa si hay k pretar una conbinacion perode DS se graba como si fuera un original pero en un .sav de la SD

me e explikao bien ein? nose yo...
Po va a ser q sí [tomaaa] gracias.

Pero y en el M3?
Y eso q había leído de apagar y encender rápidamente para q es?
rafa5ma escribió:Y eso q había leído de apagar y encender rápidamente para q es?

en el M3 no tengo ni idea pero siendo mas moderno k la SC se supone k grabara igual no? no lo se... no tengo el gusto de haberlo probado XD

lo del apagar y encender ... es para grabar partidas en algun homebrew k grabas en un .sav tu pork no se graba automatiko [Ooooo]

Salu2!
Otra vez gracias, pues si es así de fácil en la SC no veo los 30€ de más q vale el M3 por ningún lado, seguramente me pille la SC. XD
rafa5ma escribió:Otra vez gracias, pues si es así de fácil en la SC no veo los 30€ de más q vale el M3 por ningún lado, seguramente me pille la SC. XD

yo al M3 solo le veo k es mas compatible con GBA k la SC pero en juegos de DS son iguales lo malo k le veo yo al M3 es k sobresale muchisimo, no entiendo como un producto k sale mucho despues k la SC y sea mas grande y encima mas caro...... la verdad k nunca lo entendere eso [looco]

Salu2! :-P
DjScream3 te falto decir que el M3 tiene reloj interno para poder jugar a juegos en los que pasa el tiempo como Pokemon, por lo demas son casi lo mismo, se salva en modo Ds como si fuese un original, en GBA se usa una combinacion de teclas muy facil y tambien tiene Real Time Save, pero yo casi nunca uso esta opcion, y la compatibilidad con GBA no es al 100% pero con cada actualizacion intentar aumentarla, ademas que muy pocos son completamente injugables.

Lo dicho, si no te interesan jugar los pokemon la SC es una excelente opcion...

Salu2
Lejump escribió:DjScream3 te falto decir que el M3 tiene reloj interno

pozi es verdad no me acordaba de eso X-D pero weno k tampoko es algo imprescindible solo sirve pa pokos juegos [360º]

Salu2!
En M3 no hay que hacer nada especial, ni ninguna combinacion rara para grabar partida. Cuando se vuelve a encender hace el guardado ella sola por defecto.
Fuji_senpai no es ninguna combinacion rara, juegas a tu juego de GBA cuando terminas salvas como si fuera un juego original, luego presionas L+R+Select+Star, vas a la pestaña Save del menu de la SC, seleccionas el save del juego que estabas jugando y listo, cuando quieras volver a jugar cargas como si fuera el juego original y para salvar lo que explique anteriormente, que no es mas de unos 5 segundos haciendolo aunque suena largo.

Vamos que para nada es algo en contra de la SC porque salva perfectamente y es extremadamente facil.

Salu2
Yo no he hablado de SC en ningun momento. Solo decia que si en SC es facil guardar, en M3 tambien lo es. Porque he leido mensajes que dan a entender lo contrario.
10 respuestas