Cómo se graba un emulador a la xbox?

He canviado el titulo pk el problema k tenia antes de grabar el emulador ya lo he solucionado.
Pero esta es mi nueva duda, y ya he probado un webo de cosas y nada d nada.

a ver si alguien me puede ayudar..

salu2
Para meter un emulador a la XBOX no tienes mas que pasarle la carpeta con todos los ficheros del emulador dentro a la unidad E: del disco duro de la XBOX mediante FTP.
O sea, a ver, cojo por ejemplo, todo el contenido de la carpeta de la foto del mamedox y lo transfiero en E:/ como una carpeta nueva? o dentro de alguna otra carpeta de E:/ ? y descomprimida la carpeta no? y hay k canviar algo en el evox.ini?

(xfavor responderme todas las preguntas ;) )

Imagen

jeje, weno...siento ser tan pesado, pero es k hoy he aprendido a usar el ftp pc-xbox, y voy mu perdio con eso

salu2
Es muy sencillo; solo tienes que pasar por ftp el contenido del rar dentro de una carpeta (por orden, no porque sea estrictamente necesario). Pasas las roms a la carpeta rom que se ha creado y solo tienes que ejecutar el .xbe para jugar.

Ala, a disfrutar.
pero una cosa, k kieres decir con eso de ejecutar el .xbe para jugar?
y el evox.ini no hay k tocarlo?

y otra cosa, el mame es compatible con las roms de n64?
A ver si te aclaro, todos los ficheros tal como lo tienes en el rar que se vé en la foto los descomprimes y los pasas por FTP a la Xbox a la unidad E: o F: a un directorio que se llame Emulator y dentro de este creas otro directorio que se llame Mameox por ejemplo y ahí metes todos los ficheros, así el Evox o el dash que tengas puesto en la Xbox lo pillará por defecto para arrancar desde la opción de Emuladores del propio Dash sin tener que ejecutar el .xbe desde ningún sitio [oki]
A angel caido: weno, gracias x responder, pero hay algo k no entiendo, yo ayer metí la carpeta del mamedox directamente en E:/. Y luego en la xbox conseguí acceder desde el boxplorer, cargando el default.xbe (dentro del mamedox). Pero acceder así es un rollazo. Para que me salga en la carpeta de emuladores k esta en la portada del evox como lo hago?

Y luego probé con meter unas roms de n64 en la carpeta ROMS del archivo del mamedox y luego no me las reconoce...

weno, a ver si alguien x fin me puede sacar d mis dudas XD

salu2
Es que por eso te he dicho que metas el Mameox (directorio con ficheros) en otro directorio que se llame Emulators que quedaría así E:\Emulators\Mameox (mayúsculas y minúsculas dan igual)

Se me olvidó decirte que las roms de la N64 no van en el Mame :-( pero para eso está otro emulador que es el [tadoramo] Surreal 64 XXX que los rula muy bien, incluso en mi caso mejor que en el PC [ok]
A ANGEL CAIDO: Weno ahora tengo otro problemilla xD... ahora le he metido el surreal64, con 90 roms de n64, pero no se me aparece ninguna cunado ejecuto el surreal64, y esto k estan todas fisicamente en el HDD.
Pk me pasa eso? ademas estan colocadas en su respectiva carpeta d roms. hay k hacer alguna otra cosa?

mira pongo la foto del fichero del surreal visto desde fxp:

Imagen

las 90 roms estan dentro de la carpeta roms

A ver si al final lo consigo ya, k mira k soy torpe.. XD

enga salu2
A ver si te puedo ayuda. Yo en el Surreal.ini tengo la ruta así "Rom Path=D:\Roms\" y cuando entras al emu tienes que refrescar para que te aparezcan las roms la primera vez pulsando Y

Espero que te haya servido ;)
A ANGELCAIDO: acabo de probar lo k me has dicho y nada d nada, en el surreal.ini tengo puesto como path d las roms lo k tu me has dicho (venia así x defcto).

sabes k puedo hacer o alguien mas??
[tomaaa]
A me funciona bien, bueno, prueba a poner entonces la ruta exacta de donde los tienes, a ver si así te funciona, por ejemplo "E:\Emulators\Surreal\Roms\" o cambiar la E: por F: si lo tienes aquí. Prueba esto y si aún así no te va no sé por qué no te funciona porque sería mu raro :-(
mira así es tal como me sale en el ini del surreal.

[Settings]
Rom Path=D:\Roms\
Media Path=D:\Media\

he probado de poner la ruta exacta y tampoco me lo reconoce...estoy ya x dejarlo [mamaaaaa]

K alguien me ayudeee xfavor..

y luego no entiendo lo de los emuladores k contiene (1964, y 2 mas k no me acerdo..), para k sirven? si solo puedo ejecutar el surreal.
Pues yo ya te digo que en el surreal.ini tengo esas rutas

[Settings]
Rom Path=D:\Roms\
Media Path=D:\Media\

y a mí me funciona bien teniendo el directorio roms dentro del surreal ¿de verdad has refrescado pulsando el botón de la Y en el Surreal? es que no sé qué puede pasarte.

Lo de los 3 emus, el 1964, Project 64 y UltraHle, son los 3 emus posibles con los que puedes ejecutar las roms, porque alguna puede ir mejor con uno que con otro, aunque si te digo la verdad, usando el 1964 como todas las roms que yo tengo, es con el que mejor me van y con el único con el que me van ciertas roms com la de Perfect Dark o el Conker.

Yo no te sé decir más, si a alguien más se le ocurre algo a ver si te puede ayudar [mamaaaaa]
bueno, he estado 5 dias fuera pero todavia sigo con el mismo problema d antes, y me gustaria solucionarlo [mamaaaaa]

A ver, es k ya no se k hacer... refrescando tampoco no me salen, pone durante un instante ..loading roms.. o algo asi, pero no sale nada.

tengo puesto la ruta de D:\Roms\ , a lo mejor es este el problema, pk D:\, no es el lector?? ...las roms estan en E:\ ...

y luego otra cosa, para seleccionar el 1964 como se hace? , pk le doy a 1964.xbe y no me lo carga..

a ver si alguien es capaz d ayudarme [tadoramo]

salu2
14 respuestas